- Puntuación de reacción
- 0
Muy interesante amigo mío. Gracias por el dato. Pronto aplicaré esta estrategia y ya comentaré los resultados.
Me surge una duda sobre el TIER 1.
¿Por qué no hacer sitios más generales, donde tengan cabida diferentes temáticas en vez de cada blog con la keyword como nombre del blog?
Si es verdad que tendrá en un principio menos relevancia, ya que no contiene nuestra palabra clave específica. Pero por otra parte ese TIER 1 lo podremos utilizar para otros nichos y proyectos.
Al no crearlo cada vez nuevo y al enlazarlo con otros proyectos irá teniendo mayor ranking y relevancia. Por supuesto habrá que utilizar contenido de cierta calidad y de forma manual.
Por otra parte no habrá que crear un nuevo TIER 1 para cada proyecto, si ya tenemos varios bien posicionados, con lo que nos ahorraremos bastante trabajo a la hora de posicionar un nuevo nicho.
Saludos
Me surge una duda sobre el TIER 1.
¿Por qué no hacer sitios más generales, donde tengan cabida diferentes temáticas en vez de cada blog con la keyword como nombre del blog?
Si es verdad que tendrá en un principio menos relevancia, ya que no contiene nuestra palabra clave específica. Pero por otra parte ese TIER 1 lo podremos utilizar para otros nichos y proyectos.
Al no crearlo cada vez nuevo y al enlazarlo con otros proyectos irá teniendo mayor ranking y relevancia. Por supuesto habrá que utilizar contenido de cierta calidad y de forma manual.
Por otra parte no habrá que crear un nuevo TIER 1 para cada proyecto, si ya tenemos varios bien posicionados, con lo que nos ahorraremos bastante trabajo a la hora de posicionar un nuevo nicho.
Saludos
Esta es una excelente pregunta...
yo haría 50/50... 50% relevantes y 50% genéricos.
Recordemos que si un backlink es de temática relevante, mucho mejor... pero si no lo es, aún así es un backlink de calidad!
Así que puedes reciclar, con criterio, los sitios web 2.0 que vienes posicionando.
Recuerda de hacer links "naturales": como a sitios de autoridad relacionados o posts sin ningún tipo de link
Me gusta la estretegia, dónde encajarías tu un directorio de artículos, quiero decir, yo los uso mucho, actualmente para enlazar a la Tier 1 y a la web principal. ¿cómo veis eso?