Mi Excelente Experiencia en Hosting Powerful

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Hoy vengo a contarles mi experiencia muy grata con una empresa que 'por ser nueva' me atreví a juzgar y para ser sincero no creí en ellos desde el principio...

Resulta que me había quedado sin mucho dinero y con un sitio apunto de cerrarse en Hostgator por falta de pago, debido a que cobraba el mes siguiente y me iban obviamente a cerrar el sitio, decidí conversar con el soporte de HostingPowerful que tenía a la mano en skypeen busca de un cupón de descuento por lo menos de un 30%, mi sorpresa fué que me dieron 1 mes gratis en alojamiento web compartido...

Además había tenido unos detallitos (errores míos) con el sql que no pude resolver en HostGator y su soporte jamás respondió, con ésta empresa logré resolverlo con la ayuda de los tickets de soporte que respondieron al poco tiempo y con capturas guiadas, por lo menos ya con éstos me di cuenta que el error era mio y me ayudaron a resolver, el servicio muy cordial y de verdad que no esperaba mucho de ello, por lo que puedo dejarles la siguiente frase:

No debes juzgar un libro por su portada.

Totalmente agradecido con ellos y me decidí aportar mi experiencia acá

Url: Hosting Potente - Alta calidad en Hosting Profesional
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Apenas se nota el spam encubierto, pero bueno bienvenido! :D
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Interesante experiencia, nunca había escuchado de este hosting @mPaz xD
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
tambien nunca habia escuchado de esa empresa hostgator para mi ahora es muy lento, sera una opcion mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba