- Mensajes
- 18
- Puntuación de reacción
- 0
He leído ya muchos relatos sobre 1and1, pero quiero contar al mundo mi experiencia.
Maldito sea el día en el que firmé contrato con ellos.
He estado 3 años con 5 dominios y 3 webs alojadas con ellos. Pues bien, mi decisión fue llevarme todos los dominios y webs a otro hosting. Durante 6 meses he tenido quebraderos de cabeza un día sí y otro también, todo provocado porque no te facilitan las cosas. Al contrario, solo te ponen obstáculos para intentar que desistas, arrojes la toalla y no rompas el contrato que te une a ellos.
Yo opino que un contrato se debe romper igual de sencillo que se firma. Y pienso que debería haber transparencia tanto desde el dpto. comercial como dpto. técnico, para que te informen de las cosas como realmente son y no como ellos quieren hacerte ver que son.
Hace poco me han cambiado TODO el diseño de una tienda virtual sin dar yo mi consentimiento. Me han hecho un destrozo. Esa ha sido la gota que ha colmado el vaso y mi paciencia tiene límites.
Lo que me ha salvado son mis conocimientos informáticos. He podido salir airoso y si todo va bien, esta semana finalizo mi relación con ellos. Pero estoy seguro de que hay muchos otros damnificados que debido a no tener conocimientos suficientes, depositan su total confianza en 1and1.
Lo que más me fastidia es ver que están teniendo éxito y están aumentando sus beneficios, hasta el punto de que están creciendo y comprando otras empresas de hosting. Por eso quiero que el mundo sepa quiénes son, cómo trabajan y aunque sirva de poco, aquí expongo mi experiencia.
He omitido detalles por derecho a la privacidad, pero mediante mensaje privado puedo aportar todos los datos necesarios para demostrar la veracidad de esta información.
Saludos cordiales
Maldito sea el día en el que firmé contrato con ellos.
He estado 3 años con 5 dominios y 3 webs alojadas con ellos. Pues bien, mi decisión fue llevarme todos los dominios y webs a otro hosting. Durante 6 meses he tenido quebraderos de cabeza un día sí y otro también, todo provocado porque no te facilitan las cosas. Al contrario, solo te ponen obstáculos para intentar que desistas, arrojes la toalla y no rompas el contrato que te une a ellos.
Yo opino que un contrato se debe romper igual de sencillo que se firma. Y pienso que debería haber transparencia tanto desde el dpto. comercial como dpto. técnico, para que te informen de las cosas como realmente son y no como ellos quieren hacerte ver que son.
Hace poco me han cambiado TODO el diseño de una tienda virtual sin dar yo mi consentimiento. Me han hecho un destrozo. Esa ha sido la gota que ha colmado el vaso y mi paciencia tiene límites.
Lo que me ha salvado son mis conocimientos informáticos. He podido salir airoso y si todo va bien, esta semana finalizo mi relación con ellos. Pero estoy seguro de que hay muchos otros damnificados que debido a no tener conocimientos suficientes, depositan su total confianza en 1and1.
Lo que más me fastidia es ver que están teniendo éxito y están aumentando sus beneficios, hasta el punto de que están creciendo y comprando otras empresas de hosting. Por eso quiero que el mundo sepa quiénes son, cómo trabajan y aunque sirva de poco, aquí expongo mi experiencia.
He omitido detalles por derecho a la privacidad, pero mediante mensaje privado puedo aportar todos los datos necesarios para demostrar la veracidad de esta información.
Saludos cordiales