Mi Experiencia con Savagecodes.com

mayjonathan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Savage Codes es un proveedor de alojamiento web que es diferente a otras empresas de Hosting en muchos sentidos, no únicamente en términos de sus servicios, sino también en cuanto a profesionalidad.

Recientemente he requerido para mis webs, algunos de sus principales servicios y la experiencia como usuario y cliente no ha podido ser más satisfactorio.

Savage Code: Un proveedor Hosting confiable y profesional

Es verdad que muchas veces los proveedores de Hosting nos venden la idea de que sus servicios son los mejores simplemente por el hecho de que utilizan tecnologías de última generación.
Savage Code no recurre a esas prácticas ya que la calidad de sus servicios la fundamentan en 3 aspectos clave:

•Velocidad
•Estabilidad
•Rendimiento

Gracias a esto la empresa puede ofrecer una gama amplia de servicios adicionales o complementarios y no solo el tradicional VPS Administrado.

Los planes de alojamiento web por otra parte, también es algo interesante a destacar ya que en realidad no son planes enteramente definitivos. Es decir, Savage Code te ofrece planes de web Hosting a la medida para que sencillamente pagues únicamente por lo que necesitas. Y esto se aplica para cualquiera de sus packs de alojamiento: Cloud Inicio, Cloud Avanzado, Cloud Profesional y Cloud Extremo.

Mi Experiencia Servicio de Integración AMP en WordPress

Para mi web que recibe muchas visitas desde dispositivos móviles, esta característica era fundamental tenerla integrada, sobre todo considerando que ha sido Google el impulsor del proyecto AMP.

Después de perder tiempo intentando con plugins y aplicaciones web que prometían la configuración con un solo clic, me encontré con que Savage Codes ya ofrece este servicio y de una forma mucho más segura y fiable.

Lo primero que me dijeron es que debían analizar mi sitio web para determinar que plantilla AMP era la más adecuada y asegurarse que no generara ningún error de validación. De esta manera las páginas serian indexadas más rápidamente. Pero lo realmente genial es que el servicio no es únicamente la integración como tal, también incluye la integración con botones sociales, Google AdSense, Google Analytics y todas las entradas en la web que se relacionen con AMP.

Managed WordPress VPS Hosting

Este es otro de los servicios de Savage Codes que realmente necesitaba para la correcta gestión de mis sitios web basado en WordPress. La ventaja de haberlo contratado es que la administración del VPS se basa en la configuración de elementos tales como NGINX, PHP7, FPM, MARIADB, ZendCache e IPSConfig3, cada uno de los cuales fue optimizado acorde a las necesidades de mi web.

Actualmente ofrecen soporte tanto para WordPress como para PrestaShop y PHP Sugar, sin embargo también se puede solicitar presupuesto en caso de que se utilice cualquier otro gestor de contenidos.

Certificados SSL

Afortunadamente Savage Code ofrece este servicio de Certificados SSL y lo contrate también con ellos , que no solamente te asegura que la información personal y financiera de tus usuarios se mantendrá 100% protegida, sino que además le indicará a los visitantes que tu página web es confiable.

En la actualidad la empresa ofrece dos tipos de servicios: Certificado Positive SSL, que incluye HTTPS en la URL del sitio, además de validación a Nivel Dominio y la Instalación del Certificado SSL, que incluye por supuesto la instalación del certificado ssl en tu servidor, así como la configuración de WordPress para evitar el contenido mixto activo.
 
Arriba