Mi foro de descarga

Mensajes
19
Puntuación de reacción
4
Buenas a todos
Hace tiempo hice un foro pero x problemas personales no pude continuarlo así q ahora lanzó de nuevo mi foro de descarga es un foro q deseo compartir con los usuarios no busco lucrar x eso no hay publicidad y ni tampoco lo pondré es solo un hobbi para mí así q espero les guste recién estoy empezando acá dejo el link si desean se registran gracias

Megaforos.net
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
261
Puntuación de reacción
16
Muy bueno me voy a registrar! pero una cosa los links se descargan por medio de mega.nz?
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
está bonito el diseño, me podrías decir si está hecho en wordpress y que tema usaste?
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
261
Puntuación de reacción
16
Son varios servidores de descargas

una sugerencia importante no uses mega.nz, o servidores pago usa servidores gratis, tipo google drive, wetransfers, o esos servidores de descargas sin limite que no pida registro, y que pagues para terminar las descargas, eso le gusta a los usuarios, yo soy de descargar muchos archivos.

Saludos espero que te sirva mi recomendacion, y si necesitas un diseñador para un logo me avisas ;).
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
261
Puntuación de reacción
16
Otra recomendacion, si queres tener buen material usa vos mega.nz con membrecia premium y descarga archivos, supongo que los testeas antes de resubirlos, y el torrent, porque las peliculas pesan 13gb!, eso es una locura, yo descargo las peliculas en 4k con maxido de 2 gb, pero obviamente el ordenador tiene que ser bueno para que corra bien los fps
 
Arriba