- Puntuación de reacción
- 0
Hola a todos! Primero me presento: Me llamo Brian tengo 19 años y soy de Argentina.
Escribo esto para contarles un poco mis andanzas por Internet y lo que he hecho para intentar ganar dinero (y lo poco que he ganado). Ahí va:
Empecé en el año 2014 con páginas PTC, escuentas, etc (ya saben) como verán gané poco y nada dedicando mucho tiempo.
Al ver que no ganaba nada seguí buscando otras formas de ganar dinero y me encontré con el mundo del Poker Online. Estuve algunos meses jugando para ganar unos 150usd que luego gastaría en apuestas y blackjack.
Luego continué buscando y descubrí las páginas nicho, tiendas online, blogs, y este gran foro! Empecé a investigar y estudiar todo lo que encontraba. Mi problema es que no llevaba casi nada a la práctica (por falta de tiempo y dinero, de hecho no tenía ni un dólar)La verdad es que me frustré y dejé todo (más que nada por la facultad).
Ahora he vuelto más decidido y quisiera que me aconsejaran realmente en qué centrarme. También me ofrezco en ayudar a los que estén montando un blog, un proyecto una tienda online, lo que sea. Ayudaría en lo que pueda con el objetivo de ganar experiencia. Ahora que estoy en vacaciones tengo bastante tiempo, tengo muchas ganas de aprender y ayudar en lo que sea.
Cualquier interesado no dude en escribirme.
Desde ya muchas gracias por tomarse su tiempo en leerme. Saludos!!
Escríbeme por interno, de seguro te puedo guiar y ayudar a acortar tu curva de aprendizaje. Este camino es duro y solitario, pero rinde frutos al final de cuentas, animo.