Mi Metodo BLACKHAT paginas automaticas Contenido Automatico

Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ladrón es aquel que se apodera de algo que no es suyo y en este caso lo quiere revender, ¿quie has añadido a la guía?
si no tienes ni idea de como verificar una cuenta que es lo más simple.

En fin, de mi nadie se a quejado en cuestión de pagar porque soy persona de palabra, ahi puedes comparar mis negocios realizados con los tuyos.

Mejor aprende algo y creas tu guía, no vayas robando por ahí para revender.


Ladrón eres tu como dije y no sabes ni de lo que hablas lo que si sabes es robar eso si.

El que tiene que aprender eres tu, tranquilo si yo ya sabia que me ibas a robar ya te lo dije en su momento, veremos a ver si se algo o no , tira que se ve que te faltaron clases especiales de pequeño
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Ladrón eres tu como dije y no sabes ni de lo que hablas lo que si sabes es robar eso si.

El que tiene que aprender eres tu, tranquilo si yo ya sabia que me ibas a robar ya te lo dije en su momento, veremos a ver si se algo o no , tira que se ve que te faltaron clases especiales de pequeño

Vamos mangante, que estas hecho un buen chorizo. Estafador que robas para revender, aprende hacer algo util mangante. Ya tienes el cartelito chorizo, ese es de por vida jajajajajajajajajajajajaj vago chorizo.
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vamos mangante, que estas hecho un buen chorizo. Estafador que robas para revender, aprende hacer algo util mangante. Ya tienes el cartelito chorizo, ese es de por vida jajajajajajajajajajajajaj vago chorizo.

El cartelito estaras acostumbrado a tenerlo tu ladrón, que eso es lo que eres yo no he robado tu si, normal que te rias si no tienes valores como el sinvergûenza que eres, de por vida es lo inutil que eres eso si es de por vida campeón , tira y sigue con esas sustancias que tomas que tienes que ser un estafador, claro que tu estado mental y la cleptomania no tienen cura lo tuyo es cronico
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
deja de robar el trabajo de los demás, ponte a trabajar ya hombre.Perdona por lo de hombre jajajajajajaj

Ya sabemos tod@s aqui que si ofreces algo es porque lo has robado antes.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo tambien ser hacer webs automaticas, no es dificil el metodo.
es meter horas y probar y probar, ami me quedan de cine, si alguno quiere ver mi trabajo se lo enseño por MP.
en ******** ya me conocen con los trabajos que hago.

nota: soy nuevo en este foro, pero no me gusta los insultos que veo , un poco de moderacion por favor, cada uno que haga lo que quiera, al final nadie es creador, todo esta iinventado
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
yo tambien ser hacer webs automaticas, no es dificil el metodo.
es meter horas y probar y probar, ami me quedan de cine, si alguno quiere ver mi trabajo se lo enseño por MP.
en ******** ya me conocen con los trabajos que hago.

nota: soy nuevo en este foro, pero no me gusta los insultos que veo , un poco de moderacion por favor, cada uno que haga lo que quiera, al final nadie es creador, todo esta iinventado

me puedes enseñar tus trabajos campeon?
 
Arriba