Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

mi nueva web de reformas, como lograr posicionarla

Hola, estoy haciendo una web de reformas integrales para mi empresa, y queria saber si necesito más contenido, o deberia comprar ya reseñas para lograr posicionarla.
Gracias

"Reformas de ensueño a precios de risa en Madrid"

Estás de primero xd

Creo que te hace falta la sección Blog para que ejecutes una estrategia de marketing de contenido.

Te hace falta un redactor SEO como yo :cool:

Estoy de acuerdo con @leomeseta , hace falta más contenido quizás.
También puedes elegir un theme más responsive, ya que lo visual aquí importa mucho.
Te podrías elegir alguno de aquí

Son de licencia general, así que son descargas legales y con licencia original. Hay varios themes (más de 1000) y te puedes descargar los que quieras por 10 USD.

Hola,

En tu sector hay mucha competencia, haz una web con una plantilla guapa y con contenido único que sea tuyo. Abre un blog y poco a poco irás subiendo. Tendrás que tener buenos enlaces. También trabaja el posicionamiento en GMB.

Desde nuestra agencia de diseño web te recomendamos, como bien te dice, Webposition, que mejores el diseño de la web para que sea más competitiva y que tenga una buena usabilidad móvil. Te dejamos un enlace en el que se pone en valor la importancia de un diseño web para dispositivos móviles: Diseño web Mobile First.