Mi nueva web ^^ papercraft.es

Estado
No está abierto para más respuestas.

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Hola amigos estoy trabajando en un solo proyecto deje y vendi todos mis anteriores proyectos
ahora me quedare con este y con otro que tengo pensado es decir con solo dos
y pues les quiero presentar esta web ^^
papercraft – modelos de papel - Papercraft - modelos de papel
Recibo ideas, criticas, etc
Quiero mencionar que quiero cambiar de theme ya que este no me ayuda mucho al seo
es pura estetica este theme
Si me pueden recomendar uno parecido se lo agradezco
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Pues una manito en las cosas que puedes arreglar...

Tag/Location Content # of Characters
URL papercraft – modelos de papel - Papercraft - modelos de papel 21
Page Title papercraft – modelos de papel - Papercraft - modelos de papel 61
Meta Description Todo un mundo de papercraft, caricaturas, animes, modelos de papel para recortar, manualidades de papel, etc 108
Meta Keywords Not Found --
H1 Papercraft – modelos de papel • Texto original 46
H2 Not Found --
HTML Text Papercraft – modelos de papel ... 4,652
Text to Code Ratio 20.64%
Bold/Strong Not Found --
Italic/em Not Found --
Alt Text Papercraft – modelos de papel • Papercraft de White Angry Bird • Papercraft Blue Angry Birds • Papercraft Yellow Angry Bird • Papercraft de Angry Birds Black Bomber • Papercraft de Angry Birds Old Pig • Bart Simpson • Papercraft de White Angry Bird • Papercraft Blue Angry Birds • Papercraft Yellow Angry Bird • Papercraft de Angry Birds Black Bomber • Papercraft de Angry Birds Old Pig

saludos.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Pues una manito en las cosas que puedes arreglar...

Tag/Location Content # of Characters
URL papercraft – modelos de papel - Papercraft - modelos de papel 21
Page Title papercraft – modelos de papel - Papercraft - modelos de papel 61
Meta Description Todo un mundo de papercraft, caricaturas, animes, modelos de papel para recortar, manualidades de papel, etc 108
Meta Keywords Not Found --
H1 Papercraft – modelos de papel • Texto original 46
H2 Not Found --
HTML Text Papercraft – modelos de papel ... 4,652
Text to Code Ratio 20.64%
Bold/Strong Not Found --
Italic/em Not Found --
Alt Text Papercraft – modelos de papel • Papercraft de White Angry Bird • Papercraft Blue Angry Birds • Papercraft Yellow Angry Bird • Papercraft de Angry Birds Black Bomber • Papercraft de Angry Birds Old Pig • Bart Simpson • Papercraft de White Angry Bird • Papercraft Blue Angry Birds • Papercraft Yellow Angry Bird • Papercraft de Angry Birds Black Bomber • Papercraft de Angry Birds Old Pig

saludos.
Gracias hermanito
Por eso quiero cambiar de theme, el theme que tengo pues es una basura.
y no encuentro algun theme que sea algo parecido al actual
Estoy pensando seriamente pasarme a blogger donde ya tengo un theme expectacular

Si alguien me puede ayudar a buscar o recomendarme un theme parecido al que tengo o parecido al de 10puntos.com se lo agradesco mucho
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
aqui jose publico el theme de 10puntos... buscalo...
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Estaría bien que aparte de un blog hicieses un lugar donde usuarios puedan compartir también sus papercrafts.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Un clon de desmotivaciones también sirve. Y la gente podría subir sus paper. O también uno de 9gag creo que se llama

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hola amigos estoy trabajando en un solo proyecto deje y vendi todos mis anteriores proyectos
ahora me quedare con este y con otro que tengo pensado es decir con solo dos
y pues les quiero presentar esta web ^^
papercraft – modelos de papel - Papercraft - modelos de papel
Recibo ideas, criticas, etc
Quiero mencionar que quiero cambiar de theme ya que este no me ayuda mucho al seo
es pura estetica este theme
Si me pueden recomendar uno parecido se lo agradezco
creo que he visto yo uno bastante bueno,aver si lo encuentro y te lo muestro aver que te parece :)

- - - Actualización- - -

creo que he visto yo uno bastante bueno,aver si lo encuentro y te lo muestro aver que te parece :)

http://themeforest.net/item/me-gusta-userdriven-content-sharing-theme/full_screen_preview/570785
aqui esta
Varias paginas de memes la usan, modificando un poco el fondo y esos detalles que te importan creo que no habra problemas, Ademas se pueden registrar los usuarios o enviar sus trabajos, asi tu los revisas y los apruebas o no.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Gracias hermanito
Por eso quiero cambiar de theme, el theme que tengo pues es una basura.
y no encuentro algun theme que sea algo parecido al actual
Estoy pensando seriamente pasarme a blogger donde ya tengo un theme expectacular

Si alguien me puede ayudar a buscar o recomendarme un theme parecido al que tengo o parecido al de 10puntos.com se lo agradesco mucho

Lamento pero no pude conseguir un tema decente que se adapte, es un poco complejo, tu "theme"...
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Estaría bien que aparte de un blog hicieses un lugar donde usuarios puedan compartir también sus papercrafts.
Hmm si esta buena esa idea, cuando cambie de theme la implementare

- - - Actualización- - -

Un clon de desmotivaciones también sirve. Y la gente podría subir sus paper. O también uno de 9gag creo que se llama

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
No amigo un theme de ese tipo no me ayudaria de a mucho.
La web no es tematica para ello.

- - - Actualización- - -

creo que he visto yo uno bastante bueno,aver si lo encuentro y te lo muestro aver que te parece :)

- - - Actualización- - -



http://themeforest.net/item/me-gusta-userdriven-content-sharing-theme/full_screen_preview/570785
aqui esta
Varias paginas de memes la usan, modificando un poco el fondo y esos detalles que te importan creo que no habra problemas, Ademas se pueden registrar los usuarios o enviar sus trabajos, asi tu los revisas y los apruebas o no.
Gracias amigo ese theme me gusta es muy bueno
pero es como para webs de memes, por sierto yo use ese theme en una web que vendi.
Bueno igual gracias por ayudarme ^^

- - - Actualización- - -

Lamento pero no pude conseguir un tema decente que se adapte, es un poco complejo, tu "theme"...
Si lo se es medio dificil pero no imposible ^^ ya encontrare uno, gracias por la ayuda amigo.
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Que raro que seas de venezuela y uses dominio .es
Te dejo una pequeña frase de un gran pensador, no se quien chuchas sea pero es muy buena: "para gustos y colores no han escrito los autores"
El dominio no importa amigo ^^ la idea es estar contendo con lo que uno tenga, pues la verdad que estoy muy feliz de tener ese dominio. y claro esta, la web.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hmm si esta buena esa idea, cuando cambie de theme la implementare

- - - Actualización- - -


No amigo un theme de ese tipo no me ayudaria de a mucho.
La web no es tematica para ello.

- - - Actualización- - -


Gracias amigo ese theme me gusta es muy bueno
pero es como para webs de memes, por sierto yo use ese theme en una web que vendi.
Bueno igual gracias por ayudarme ^^

- - - Actualización- - -


Si lo se es medio dificil pero no imposible ^^ ya encontrare uno, gracias por la ayuda amigo.

Dime que estilo de diseño buscas porque navegando por la red me encontre con muchisimas. Igual te puedo ayudar saludos :)
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Vale pues ilustrame con lo que as encontrado ^^
pues en si algo parecido a 10puntos o a este, GridBox Demo | MyThemeShop
o parecido a este: Mundo Papercraft, Descarga modelos de papercraft gratis
mi competencia jajajaj xd

Encontre esta hace tiempo :) nunca la use pero como me gusto la guarde en el pc :D Si te gusta avisame y te la paso :)

http://ist2-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/1/r/s/S/1rsSm/picsense.jpg

capturas de los posts
http://ist2-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/1/r/s/S/1rsSv/single.jpg
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Encontre esta hace tiempo :) nunca la use pero como me gusto la guarde en el pc :D Si te gusta avisame y te la paso :)

http://ist2-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/1/r/s/S/1rsSm/picsense.jpg

capturas de los posts
http://ist2-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/1/r/s/S/1rsSv/single.jpg
Vale pasalo creo que entre mas sencillo mucho mejor ^^
Me puse de curioso y llegue acá: PicSense Lite, Free WordPress Theme for Wallpaper Blog | WP Theme Sense
jajaj bueno igual si puedes pasarmelo te lo agradezco
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Vale pasalo creo que entre mas sencillo mucho mejor ^^
Me puse de curioso y llegue acá: PicSense Lite, Free WordPress Theme for Wallpaper Blog | WP Theme Sense
jajaj bueno igual si puedes pasarmelo te lo agradezco

https://mega.co.nz/#!cVlkSSTQ!cmmu8VQLex50X9s1U2HPLXkdeOot05EMQc4NyylbnFA

Aqui la tienes, la tengo desde hace mucho queria empezar un blog de fondos de pantallas, tras ver que google jodio bien con el tema de generar visitas atravez de google imagenes, xD se acabo la idea
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba