Odirse dijo:Ya lo vi por forocoches... no entiendo como se llevan tanto las plantillas sin el texto justificado... el resto me gusta, sencillo pero agradable!
InsertC dijo:Si no tienes experiencia en posicionar otras webs, ese tipo de web se te harán muy complicadas al conseguir tráfico. Aún así suerte!
InsertC dijo:Si no tienes experiencia en posicionar otras webs, ese tipo de web se te harán muy complicadas al conseguir tráfico. Aún así suerte!
InsertC dijo:InsertC dijo:Si no tienes experiencia en posicionar otras webs, ese tipo de web se te harán muy complicadas al conseguir tráfico. Aún así suerte!
Seguramente no consiga nada y quede tirada... pero tengo la intención de meterle unas 80 entradas escritas por mi y ver que pasa.
Es como un reto... es el blog que inicio con mas conocimientos, a ver que pasa.
chikyfc dijo:Ya te dije que has tirado por el camino mas dificil xD pero si le pones ganas estoy seguro que con pocas visitas podrás ganar mas dinero que con la web de memes con miles de visitas.
Suerte
gesio dijo:gente que tal veis el blog... va cogiendo forma??
farelo dijo:gesio dijo:gente que tal veis el blog... va cogiendo forma??
si, además ahora con más contenido da otra impresión, a mi me gusta la pagina, pero porque me gustan los clásicos, porque tener no tengo![]()