Si crees que te define, eres tu contra el resto de opiniones, da igual lo constructivas que sean, bajo mi punto de vista alegre es, si te gustan los colores has conseguido darle un toque de color, la verdad. Lo que yo veo, es que como logo es demasiado recargado, si persigues un estilo responsive, tienes demasiada tipografía, por ejemplo en un logo de Nike, lo que te queda es sólo el símbolo, toda palabra se ve suprimida por la imagen gráfica que es lo que se queda en la memoria de la gente, aunque obviamente para hacer un logo responsive es necesario una trayectoria detrás, para que la gente use su nivel asociativo a tu marca gráfica, sin necesidad de las palabras. Por lo que en nuestro caso, es difícil solo incluir una imagen, pero reduciría la cantidad de tipografía usada. Puedes darle ese toque de color por ejemplo con solo las iniciales enlazadas o trabajadas de alguna forma más gráfica, quizá así te evites las críticas constructivas que te dicen que no demuestras lo bueno que eres.
Es una opinión como otra cualquiera, yo te cuento desde mi experiencia lo que veo, tu con la información haz lo que debas.
Un saludo modesto