Mi primera campaña con GSA SER

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Esta entrada me gustaría obtener la opinión de los compañeros de este foro. Me explico, me he decidido a comprar la herramienta GSA SER, aunque antes he preferido utilizar la demo gratuita de 5 días, para ver si se ajusta a mis necesidades.

Por Youtube encontré un conjunto de 3 tutoriales para entender las opciones del programa y configurarlo de una forma correcta. Una vez hecho esto, me decidí a lanzar la campaña y poner a prueba a GSA.


Inicio y resultado del primer día de la campaña

Mi primera idea era crear Bookmarks, aunque al ver en el tutorial que aseguraba que siempre marcaba la casilla de indexer me decidí a probar también esta opción.


¿Mi sorpresa? Acostumbrado a utilizar No Hands SEO que crea links de una forma mucho más rápida, me he encontrado que teniendo GSA enchufado unas 10 horas, solo consiguió 8 enlaces... ¿Es esto normal? Lo sorprendende es que precisamente en los Bookmarks solo de estos 8 enlaces, me ha creado uno, los demás son de Indexer.


Reflexiones y preguntas


Con lo ya comentado solo se me ocurren dudas.

- ¿Suele ser tan lento GSA para crear enlaces?, supongo que también esta rapidez dependerá del tipo de palabra clave o palabras clave que se introduzcan.
- ¿GSA es bueno para crear Bookmarks, o tal vez este es el principal motivo de su lentitud?

De momento debo decir que me está decepcionando un poco.

Saludos y espero que me puedan ayudar con su opinión.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Gsa es bueno creando toda clase de backlinks. La lentitud del programa puede ser el numero de threadas que estas utilizando, las cuentas de email que usas para la confirmacion, el captcha solving service, la configuracion entre otras. Este programa es definitivamente mucho mejor que NHS, y por lo mismo es mas complicado de manejar. Mi recomendacion es que si tienes buenos resultados con NHS, sigas usandolo y dejes GSA como una opcion a futuro.

slds
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
No soy usuario de GSA, por si acaso mirate los proxys que suelen dar ese tipo de problemas en otros programas.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Me gustaría saber que PC tienes y que velocidad de conexion utilizas.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Gsa es bueno creando toda clase de backlinks. La lentitud del programa puede ser el numero de threadas que estas utilizando, las cuentas de email que usas para la confirmacion, el captcha solving service, la configuracion entre otras. Este programa es definitivamente mucho mejor que NHS, y por lo mismo es mas complicado de manejar. Mi recomendacion es que si tienes buenos resultados con NHS, sigas usandolo y dejes GSA como una opcion a futuro.

slds

Utilizo Threads a 80 es como indicaba el tutorial, las cuentas de correo que utilizo son de gmx.com i los captchas los he comprado en Death By Captcha. El motivo de querer dejar de lado No Hands SEO es poruqe no me sirve para la estrategia que tengo pensada.



- - - Actualización- - -

No soy usuario de GSA, por si acaso mirate los proxys que suelen dar ese tipo de problemas en otros programas.

Utilizo los proxis públicos que busca el programa.
 
Última edición:
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Para empezar agárrate un vps. Luego compra próxies privados o semiprivados (20 al menos) y por último si quieres muchos enlaces en poco tiempo agarra una buena lista de sitios para gsa.y vas a ver si gsa es lento para hacer enlaces
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
80 threads es mucho si no lo corres en un vps, los proxies publicos no son buenos y menos usando tantos threads, si usas gmx.com debes tener minimo 10 cuentas y mas con 80 threads.
Utilizo Threads a 80 es como indicaba el tutorial, las cuentas de correo que utilizo son de gmx.com i los captchas los he comprado en Death By Captcha. El motivo de querer dejar de lado No Hands SEO es poruqe no me sirve para la estrategia que tengo pensada.



- - - Actualización- - -



Utilizo los proxis públicos que busca el programa.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
80 threads es mucho si no lo corres en un vps, los proxies publicos no son buenos y menos usando tantos threads, si usas gmx.com debes tener minimo 10 cuentas y mas con 80 threads.
Sí utilizo 10 cuentas diferentes. La intención es que una vez haya puesto una cierta cantidad de enlaces al día, es dejar de utilizar estas cuentas o si tengo opción el cancelarlas, luego para otro día crear nuevas cuentas. Pero bueno, entiendo o supongo yo que eso de los 80 threads es para no tener una penalización de Google. Pero tal vez no tenga nada que ver con la creación de enlaces ¿No? y en este caso si consideras que 80 threads son muchos ¿Cuántos me recomendarías?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
la cantidad de threads varia de acuerdo con el numero de proxies en relacion 1:10. Los threads no evitan penalizaciones, son solo para acelerar el link building.
Sí utilizo 10 cuentas diferentes. La intención es que una vez haya puesto una cierta cantidad de enlaces al día, es dejar de utilizar estas cuentas o si tengo opción el cancelarlas, luego para otro día crear nuevas cuentas. Pero bueno, entiendo o supongo yo que eso de los 80 threads es para no tener una penalización de Google. Pero tal vez no tenga nada que ver con la creación de enlaces ¿No? y en este caso si consideras que 80 threads son muchos ¿Cuántos me recomendarías?
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
- - - Actualización- - -

la cantidad de threads varia de acuerdo con el numero de proxies en relacion 1:10. Los threads no evitan penalizaciones, son solo para acelerar el link building.
Vaya! eso no lo sabía. Entonces no hay un número exacto de threads, depende del número de proxies. Te iba a decir que tal vez unos 30 como mucho 50 threads sí podría utilizar, aunque con lo que me has dicho, no sé. De públicos he llegado a tener 180 o así, creo. Y eso ayer, hoy por ejemplo tenía sólo 10 eso también lo he configurado para que cuando no haya proxies que pare la campaña. Por cierto, no entiendo lo del 1:10.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba