Mi reto SEO de Marzo, linkbuinding manual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Saludos a todos amigos en Foro20, este es mi primer post ( soy nuevo ) aunque ya llevo tiempo consultando y viendo los diferentes temas de este grandioso foro, y para comenzar el año luego de haber ganado experiencia como aprendiz SEO trabajando en dos paginas ( el año pasado), he decidio plantearme un nuevo reto para este mes.

Sabemos que el trabajo de seo es uno de los mas tediosos , pero a la vez es uno de los mas gratificanes una ves que se comienzan a tener resultados, es asi que este me he planteado posicionar mi pagina personal, en un periodo especifico ya como para medir en cuanto tiempo podre posicionar las paginas que desee aqui algunos detalles:

  • Palabra clave: "trabajos por internet" me he dado cuenta que esta palabra clave se ha ido aumentando en competencia en los ultimos mese pero te dotas formas lo hare
  • Url?: por obvias razones y sin animo de hacer spam no la publicare, no quiero que me borren mi cuenta .
  • Como hare mi estrategia?: hasta ahora lo he hecho de dos formas, asi que en esta ocasion lo hare en diferentes sitios web, primero foros, luego comentarios de blogsblogs, luego wikis( no he tenido buena ezperiencia en este tipo de paginas), perfile 2.0, redes soaciles y marcadores sociales , lo pesado esta en buscar las paginas con alto page rank felizmente en este y otros foros he visto que comparten grandes listas y me ahorran un poco el trabajo, esta vez no usare nada de paginas .edu y.gov para ver el resultado , espero no autoperjudicarme en el proceso , obviamente lo hare todo manual.
  • Cuantos enlaces por dia hare?: bueno segun lo que he logrado, hare aproximadamente 10 por dia, con sus respectivas variables.tratare de ser disciplinado si exderme o descuidar los otros aspectos de mi vida.

Espero conseguir los resultados que busco, y si no como dicen esta la publicidad como segunda opcion jajaja :sisi1:, solo bromeo, un saludo espero sus comentarios amigos y buenas vibras en esta travesia, pronto publicare los resultados o avances :D
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
De casualidad tu url es
Código:
http://herefreelancer.com/
? Buena suerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba