Venta Mi script de wallpapers "Fondox" (Gana dinero Adsense)

jackl007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, soy jackl007, Ingeniero Industrial y de Sistemas. Mi hobby es la programación web en PHP/XHTML/CSS.

Hace casi 3 años y algo más creé una página de wallpapers (fondos7.net) con la cual llegué a generar más de 15'000 dólares via Adsense (hasta enero de 2013). La página la vendí en xx'xxx.

Capturas:
Captura de pantalla 2013-10-08 a la(s) 17.42.28 copia.jpg

Captura de pantalla 2013-10-08 a la(s) 17.42.49 copia.jpg

Posteriormente trabajé en desarrollar un script más potente, incluyendo nuevas técnicas que aprendí, y lo llamé fondox. Preparado para posicionarse en google y generar dinero via adsense.

La web tiene funciona desde junio de 2013, y desde junio a la fecha de hoy va generando 150 dólares de adsense. Este mes de Octubre (8 días) el script va generando 27 dólares, y si todo sigue así, espero generar más de 100 dólares al final de octubre.

Script Fondox - Wallpapers - Fondos de pantallas

El script fue desarrollado desde cero por mi y tardé 1 año en crearlo. Con el, podrás tener una página como la mía: fondox.net y podrás generar dinero via adsense.

He desarrollado el script para que se pueda posicionar muy bien en google, y aumentar el tráfico para generar más dinero.

Resumen:
  • Diseño sencillo, elegante y de fácil personalización
  • Gráficos para Estadísticas
  • Intuitivo panel de administración
  • Sistema de recorte de imágenes
  • Tags y Categorías
  • Links amigables (seo links)
  • Optimizado para Adsense
  • Optimizado posicionarse en Google
  • Idioma: Español (de momento)

Información del script:
Fondox Script: Wallpapers, fondos de pantallas, galería de imágenes

Guia rápida con imágenes del panel de administración:
http://www.bensg.com/scripts/fondox/docs/fondox_manual.pdf

El script lo he vendido en forobeta (soy usuario desde el 2010 allá), en el post:
Código:
http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/201578-script-fondox-net-fondos-de-pantallas-wallpapers.html

Los siguientes sitios webs (no son míos), ya usan mi script. Los usuarios que lo han adquirido están satisfechos con el script y el servicio de soporte técnico brindado.

Sitios webs:
Código:
fondoshd.mx
fondopantalla.org
fondossdepantalla.com
misfondoshd.com
fondosplus.com
fondospro.com
losmejoreswallpapers.com

El script puede personalizarse, por ejemplo: fondospro.com

Inversión
El precio del script es de 120 dólares x 1 dominio, se brinda soporte técnico via skype, asesoramiento, instalación, actualizaciones por 1 año.
La inversión se recupera en un par de meses, y luego podrán ganar bastante dinero de forma legal.

oferta.png


Soy desarrollador, estoy en contra de la piratería.

Videotutorial
Les recomiendo ver el siguiente video de cómo gestionar el script:


Espero que comenten sus dudas, inquietudes.
Si mandan MP, por favor dejen constancia aquí

Saludos,
Atte. Jack
 

jackl007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que ctr tiene tu web con este script?

El ctr es de 1% a 1.5%. Este tipo de webs tiene bajo ctr porque las personas visitan muchas páginas buscando y descargando imágenes.

Más dudas? Interesados?
 
Arriba