Mi sitio AvanceTecno

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Suerte con el proyecto, yo una vez tuve un sitio de noticias tecnológicas (2009) y en este tipo de sitios es necesario escribir todos los días, muy estresante ;) ¿Ya haz probado poner el bloque de anuncios abajo del post en vez de estar en el lado derecho?
 

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Ok ya voy probando esa ubicación para bloque ads, gracias!!

Suerte con el proyecto, yo una vez tuve un sitio de noticias tecnológicas (2009) y en este tipo de sitios es necesario escribir todos los días, muy estresante ;) ¿Ya haz probado poner el bloque de anuncios abajo del post en vez de estar en el lado derecho?
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Cuidado con el bloque que hay encima del menú, si no aumentas el margin te puedes jugar un baneo amigo :mola: y en general todos los anuncios les pasa lo mismo, no existe margen con el contenido y a Google no le gusta eso.
 

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Ok voy a ver como resuelvo lo de los margenes!

Cuidado con el bloque que hay encima del menú, si no aumentas el margin te puedes jugar un baneo amigo :mola: y en general todos los anuncios les pasa lo mismo, no existe margen con el contenido y a Google no le gusta eso.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Bueno si pusiste el código manual simplemente añádele un margin

<div style="margin: 20px;">
codigo adsense
</div>

20px es la medida standard segura, aunque yo a veces le pongo 15px, tu ahora mismo no tienes ni 2-4px jeje.
 

HeatCliff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Gracias

Bueno si pusiste el código manual simplemente añádele un margin

<div style="margin: 20px;">
codigo adsense
</div>

20px es la medida standard segura, aunque yo a veces le pongo 15px, tu ahora mismo no tienes ni 2-4px jeje.

- - - Actualización- - -

hehe ese sitio me recuerda algo :) una vez fue de un amigo

es de él mismo ja!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Interesantes artículos, buen diseño ;)
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Suerte con el proyecto, yo una vez tuve un sitio de noticias tecnológicas (2009) y en este tipo de sitios es necesario escribir todos los días, muy estresante ;) ¿Ya haz probado poner el bloque de anuncios abajo del post en vez de estar en el lado derecho?
yo este año empece un blog con la misma temática, en efecto causa mucho estrés tener que estar investigando nuevas noticias tecnológicas todos los días, lastima que lo deje botado :p
te deseo mucha suerte! +Marcadores
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Eso es cierto, cuesta un huevo y la mitad del otro mantener lo

Enviando mientras estoy en el inodoro
 
Arriba