Mi sitio web descarga con error

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Buenas amigos necesito ayuda con mi sitio web, es de descargar música, esta correctamente conectada, el problema es cuando intento descargar una canción se origina la descarga pero la música mp3 cuando la descarga no la descarga completa, dice error no se reproduce miren un ejemplo :

http://sonmusicascristianas.com/dow...s.com/Musica/Betiane/Betiane - Basta Crer.mp3

Ese es un ejemplo y no encuentro la manera de que la descarga bajen sin error, he buscado en todas las carpetas y no doy con el error, si necesitan alguna información aqui estoy para hacerla llegar las música mp3 estan en fisico en el hosting
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
si no mueestras el codigo de php que hace la descarga poco podemos ayudar
 

CPA

Hierro
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
Buenas amigos necesito ayuda con mi sitio web, es de descargar música, esta correctamente conectada, el problema es cuando intento descargar una canción se origina la descarga pero la música mp3 cuando la descarga no la descarga completa, dice error no se reproduce miren un ejemplo :

http://sonmusicascristianas.com/dow...s.com/Musica/Betiane/Betiane - Basta Crer.mp3

Ese es un ejemplo y no encuentro la manera de que la descarga bajen sin error, he buscado en todas las carpetas y no doy con el error, si necesitan alguna información aqui estoy para hacerla llegar las música mp3 estan en fisico en el hosting

Deberías de poner el código de PHP, como dice @zodman

Solo con ver el HTML, no sirve de nada, es como si fuéramos cualquier usuario.
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Deberías de poner el código de PHP, como dice @zodman

Solo con ver el HTML, no sirve de nada, es como si fuéramos cualquier usuario.

ok indiqueme que debo de mostrar
 

CPA

Hierro
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
descargando.php

Mira la mayoría de esos script su principal error es el hosting donde se instalan, por lo que deberías de leer todos los requerimientos y si tu hosting los cumple.

Por ejemplo uno de youtube a mp3, pide requisitos, y algunos hosting no los cumplen o no dicen si están activos.

Estaría bien que dijeras cual es o leer los requerimientos o manual y ver si tu hosting los cumple, pero si es un vps, de seguro es el script el del problema.

- - - Actualización- - -

Como la función header() para su correcto funcionamiento no tiene que ver nada de código html antes de su ejecución.
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Mira la mayoría de esos script su principal error es el hosting donde se instalan, por lo que deberías de leer todos los requerimientos y si tu hosting los cumple.

Por ejemplo uno de youtube a mp3, pide requisitos, y algunos hosting no los cumplen o no dicen si están activos.

Estaría bien que dijeras cual es o leer los requerimientos o manual y ver si tu hosting los cumple, pero si es un vps, de seguro es el script el del problema.

ok te indico donde esta alojadio me notificaron que no podia usar mp3 por lo que descidi usar un servidor dedicado pero no se si es de parte de ellos que me tienen que desbloquear esa area para que puedan descargar las musicas los usuarios
 

CPA

Hierro
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
Me enviaste lo mismo que esta aquí :(

- - - Actualización- - -

Mira ps enviámelo, y lo miro, sq ya me desconecto, pero si le encuentro solución te contacto.
 

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Me enviaste lo mismo que esta aquí :(

- - - Actualización- - -

Mira ps enviámelo, y lo miro, sq ya me desconecto, pero si le encuentro solución te contacto.

que le envio indiqueme tienes la bandeja de mensaje llena
 
Arriba