¿Qué tipo de letra la header o la de los títulos como Activida, Conéctate/Registrate etc?No me cae el tipo de letra de los titulos pero no e hagas caso...yo tengo mal gusto en letras...
Estaba pensando en meter algún slider personalizado (pero ahora estoy estudiando y no tengo mucho tiempo) mostrando los últimos estrenos y tal vez lo mejor valorado y lo más visto. Aunque esto último hasta que no empiece a tener tráfico queda apartado, de todas formas lo he puesto así porque no me gusta que se muestren tropecientas fotos de películas en el index, prefiero un index más limpioMuy bonita ingenioso diseño.Lo unico si que yo personalmente colocaria las peliculas en la pagina principal y las actividades a un costadito para que sea mas vistosa
Ahí pensaba colocar un slider, pero más adelante cuando encuentre algo de tiempo para dedicarle.Me gusta el diseño es limpio y sencillo. Lo único que trataría de mejorar es el encabezado que está justo debajo del menú, me salió en blanco o no me sale nada, y pues le veo un pequeño espacio desperdiciado. De ahí está muy simpática
Sí eso lo haré en breveYo le metería en el index un slide de mejores peliculas o ultimas añadidas en plan grande para darle un toque mas visual.
PD: el diseño esta inspirado en bootstrap no?![]()
men te deje un mp... cuando tengas tiempo ablamos...
Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
Las que quierasMe gusto el sitio, es mas me veré una película
Gracias, ya tengo unas cuantas películas, más de 400 y más de 100 episodios de series, poco a poco voy añadiéndo que se tarda lo suyoAmigo @lobogris buen trabajo, ahora solo te falta llenarla de contenido, que esta algo vacía!! jajajaj
Un saludo!
Muy linda! Espero que hagas el foro:
Iniciar Sesión - Clise