Mi web o blog peliculas cubanas

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Bueno les vengo a presentar un blog que cree en el 2011 lo deje abandonado y lo voy a retomar es de peliculas cubanas,de blogger no tengo ni idea, le he cambiado el logo y la plantilla y estoy actualizando las peliculas que estan caidas.
Para mejorar el blog admito todo tipo de critica ya sea para mejorar el diseño como la velocidad de carga.
Un dato que no entiendo igual alguien aqui me lo puede explicar, porque mis otras web se demoran unas 2 dias o mas para indexar una nueva entrada y a este blog le pongo una pelicula y a las 5 minutos ya esta indexada en google.

Aqui de el blog de Peliculas cubanas

Saludos y gracias de antemano
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Es muy extraño encontrar un sitio sobre películas cubanas. Bueno, entrando al diseño, en lo personal le pondría una plantilla de fondo blanco ya que el negro como que no, demasiado triste el color. Se ve bien en otros sitios de películas el fondo negro pero por lo menos en este nicho creo que es mejor un tono claro.

Por lo demás está bien según mi opinión

Saludos y suerte con el blog
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Es muy extraño encontrar un sitio sobre películas cubanas. Bueno, entrando al diseño, en lo personal le pondría una plantilla de fondo blanco ya que el negro como que no, demasiado triste el color. Se ve bien en otros sitios de películas el fondo negro pero por lo menos en este nicho creo que es mejor un tono claro.

Por lo demás está bien según mi opinión

Saludos y suerte con el blog

Gracias, la verdad es que nada mas buscan este terminos los cubanos y no somos muchos en el mundo xd, lo he hecho porque me gusta porque dinero no genera es mas bien un entretenimiento:sisi1:, respecto a la plantilla no se como cambiarle el color a un blog en blogger

Sabes tu el porque indexa en 5 min las entradas ?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Sabes tu el porque indexa en 5 min las entradas ?

No, no lo sé pero ya he tenido sitios así donde los nuevos post se indexan casi instantáneamente. Actualmente tengo uno así, antes tenía otro pero deje de actualizarlo durante varios meses y ahora ya no indexa como antes, ahora se tarda varias horas.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
OK, gracias, alguien mas pudiera hacer una critica y decirme que mejorar o como o si la ven bien asi
 
Arriba