Mi web para producto de afiliado

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.

El objetivo de esta web es promocionar un producto de afiliado de negocios online. Gran parte de lo que esta ahí lo he realizado revisando muchísimos sitios. Ahora como mencionan en los comentarios de algunos compañeros del foro, sigue la parte del tráfico. Trabajo Desde Casa Usando Tu Pc

Les agradezco cualquier tipo de sugerencia o comentario para mejorarlo y sobre todo empezar a monetizarlo.


Jairo Mosquera.
Trabajo Desde Casa Usando Tu Pc
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Bueno quitando de que has creado perfil para spam, comento pues si puede servir para otros. Creas web simplemente para promocionar un producto, ¿Que pasara cuando se deje de vender este producto?, la url es genérica y eso esta bien, podrás utilizarlo en adelante, pero con lo anterior tendrás que hacer todo el trabajo otra vez. Yo pondía un banner a la derecha del header y el logo o nombre de la web a la izquierda, muy fácil ya que usas theme Canvas. Es lo que se me ocurre así de pronto y corriendo.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Muchísimas gracias por tu aporte. Lo pondré en practica.

Yo opino, que lo primordial es tener tráfico. Teniendo tráfico, ya solo es tan simple como re-dirigir a la gente a la oferta/landing/web que quieras.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Compra Trafico pago de fuentes confiables, busca enlaces edu, así vas ganando autoridad
 
Arriba