Microniche Finder 5 - Funcionando perfectamente

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gonzag10

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Intentar no desvirtuar el tema.

Este software es bastante bueno, va al grano y es lo que gusta, yo la competencia prefiero mirarla manualmente y no con ningun software automatico que luego pasa lo que pasa.. es igual que el "relativamente facil" de traffic travis..
OMG José dime que el relativamente fácil es cierta :( me base en varios micronichos con esta puta herramienta!!! jaja y lo he comprobado manualmente y creo que no es muuuuy complicado posicionarlas con un EMD con algo de autoridad..


tu que dices?? en que le erra Traffic travis al decir esto?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Me pide una cuenta de usuario..? tengo que crearlo donde?
 

tuwebexiste

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola,

he instalado MicroNiche Finder en Windows 8 pero no me arranca, la instalación se hace sin problemas pero al ejecutarlo no se abre, tampoco muestra ningún error. ¿ALguien puede darme alguna pista? ¿Hay alternativas a este programa?

gracias!!

-----------------

Actualizado... tras reiniciar el ordenador arranca perfectamente!!!.
 
Última edición:

divitix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Gracias, lo estoy probando, y tarda un poco en analizar, pero es la caña. Y encima activado.
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
¿Cuánto vale la versión completa de Microniche Finder 5? En su web no dicen nada.

100 pavos

- - - Actualización- - -

Me funciona al 100% en la primera ejecucion del programa.

puedo ver todos los datos y no tengo ningún candadito

- - - Actualización- - -

He vuelto a iniciar el programa y se me ha puesto en funcionalidad reducida.:disgust:

seguramente se ha conectado al sitio y ha verificado que la factura no es legítima.

A lo mejor variando el archivo .etc se puede arreglar ya que la primera vez que lo he rulado ma ha ido perfecto.

Si algúno que sepa se anima...
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Haber, si lo instalo y lo ejecuto, la primera vez me va al 100%, pero cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir, se me bloquea y solo me va en funcionalidad reducida.

Lo que estoy haciendo es desintalarlo y borrar las carpetas en C:/ del microniche, despues lo vuelvo a instalar y me vuelve a funcionar al 100%.

Es un rollazo pero si tengo que hacer algun estudio me va bien.
 

divitix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Haber, si lo instalo y lo ejecuto, la primera vez me va al 100%, pero cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir, se me bloquea y solo me va en funcionalidad reducida.

Lo que estoy haciendo es desintalarlo y borrar las carpetas en C:/ del microniche, despues lo vuelvo a instalar y me vuelve a funcionar al 100%.

Es un rollazo pero si tengo que hacer algun estudio me va bien.

Solución coñazo :)

Yo he probado a editar el hosts y meterle la restricción de las ips y tampoco funciona, te dice que como no se puede conectar para validar que el programa funcionará en modo restringido.

El programa es la caña. Hay que encontrar la solución.
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Si, parece que no está el problema ahí, haber los crackers si se lo curran un poco:sisi1:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba