Micronicho - Dudas sobre el dominio y el hosting

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
A ver, hace unos meses me interesé por los micronichos y compré un dominio en GoDaddy y un hosting en HostGator. El caso es que mi intento por posionarlo fue en vano, era el primero que iniciaba y no tenía ni idea de SEO. Por lo tanto antes de pagar el segundo mes de HostGator lo cancelé y cerré la página. El dominio de GoDaddy (es un .es) me lo quedé porque me costó unos 5 euros por un año. No tenía pensado renovarlo, pero por curiosidad entré al OpenSiteExplorer a ver el dominio y veo lo siguiente:

attachment.php

No se si seguir con el micronicho ahora que ha subido un poco la autoridad del dominio y tiene unos meses de antiguedad. Pero no quiero pagar ningun hosting. Necesito alguna recomendación, estaba hecho en wordpress y tengo una copia de la web que realicé antes de cancelar mi plan en HostGator. Estaba hecho para adsense. ¿Alguna recomendación de servidor gratuito de calidad?

¿Qué haríais vosotros?
Sin título-1.jpg
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
A ver, hace unos meses me interesé por los micronichos y compré un dominio en GoDaddy y un hosting en HostGator. El caso es que mi intento por posionarlo fue en vano, era el primero que iniciaba y no tenía ni idea de SEO. Por lo tanto antes de pagar el segundo mes de HostGator lo cancelé y cerré la página. El dominio de GoDaddy (es un .es) me lo quedé porque me costó unos 5 euros por un año. No tenía pensado renovarlo, pero por curiosidad entré al OpenSiteExplorer a ver el dominio y veo lo siguiente:

attachment.php

No se si seguir con el micronicho ahora que ha subido un poco la autoridad del dominio y tiene unos meses de antiguedad. Pero no quiero pagar ningun hosting. Necesito alguna recomendación, estaba hecho en wordpress y tengo una copia de la web que realicé antes de cancelar mi plan en HostGator. Estaba hecho para adsense. ¿Alguna recomendación de servidor gratuito de calidad?

¿Qué haríais vosotros?
Ver el archivo adjunto 1868


Pues esa autoridad no es gran cosa, si el domain authority pasará de 20 podría valer.

Para alojarlo gratis puedes usar:

Hosting gratis Espaa con cPanel, PHP5, MySQL. Alojamiento web gratis.

Hosting y Alojamiento Web Gratis en Español con PHP y MySQL, con cPanel y creador de sitios web
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
si no quieres pagar un hosting olvidate que suba en los rankings...
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Fijate que competencia hay en la key y si realmente vale la pena retomar el proyecto... puedes usar blogger ! Saludos

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
A ver, hace unos meses me interesé por los micronichos y compré un dominio en GoDaddy y un hosting en HostGator. El caso es que mi intento por posionarlo fue en vano, era el primero que iniciaba y no tenía ni idea de SEO. Por lo tanto antes de pagar el segundo mes de HostGator lo cancelé y cerré la página. El dominio de GoDaddy (es un .es) me lo quedé porque me costó unos 5 euros por un año. No tenía pensado renovarlo, pero por curiosidad entré al OpenSiteExplorer a ver el dominio y veo lo siguiente:

attachment.php

No se si seguir con el micronicho ahora que ha subido un poco la autoridad del dominio y tiene unos meses de antiguedad. Pero no quiero pagar ningun hosting. Necesito alguna recomendación, estaba hecho en wordpress y tengo una copia de la web que realicé antes de cancelar mi plan en HostGator. Estaba hecho para adsense. ¿Alguna recomendación de servidor gratuito de calidad?

¿Qué haríais vosotros?
Ver el archivo adjunto 1868

Te dejo mi tutorial, no hace falta pagar hosting porque uso uno gratuito y bueno:
Cómo crear un blog de WordPress paso a paso

Si quieres dominios baratos, en el blog tengo una sección de cupones ;)
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Pues si ves que la competencia no es mucha, podrías intentar posicionarlo de nuevo, creale buen contenido, y si no quieres gastar dinero en hosting, usa blogger, cambiale la plantilla y optimízala para poder hacer un buen seo.

Saludos! :)
 

wizardpro

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Como Hosting gratuito, puedes utilizar Hostinger.es, la verdad no es una maravilla, pero para hacer pruebas a mi me va de fabula.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba