- Puntuación de reacción
- 0
A ver, hace unos meses me interesé por los micronichos y compré un dominio en GoDaddy y un hosting en HostGator. El caso es que mi intento por posionarlo fue en vano, era el primero que iniciaba y no tenía ni idea de SEO. Por lo tanto antes de pagar el segundo mes de HostGator lo cancelé y cerré la página. El dominio de GoDaddy (es un .es) me lo quedé porque me costó unos 5 euros por un año. No tenía pensado renovarlo, pero por curiosidad entré al OpenSiteExplorer a ver el dominio y veo lo siguiente:
No se si seguir con el micronicho ahora que ha subido un poco la autoridad del dominio y tiene unos meses de antiguedad. Pero no quiero pagar ningun hosting. Necesito alguna recomendación, estaba hecho en wordpress y tengo una copia de la web que realicé antes de cancelar mi plan en HostGator. Estaba hecho para adsense. ¿Alguna recomendación de servidor gratuito de calidad?
¿Qué haríais vosotros?

No se si seguir con el micronicho ahora que ha subido un poco la autoridad del dominio y tiene unos meses de antiguedad. Pero no quiero pagar ningun hosting. Necesito alguna recomendación, estaba hecho en wordpress y tengo una copia de la web que realicé antes de cancelar mi plan en HostGator. Estaba hecho para adsense. ¿Alguna recomendación de servidor gratuito de calidad?
¿Qué haríais vosotros?