micronichos

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
hola gente, ya despues de haber leido todo creo que lo mejor seria empezar por aqui x.x ya que soy novato y es algo no se se me hizo facil con adsense y asi jeje bueno. usare blogger para esto y wordespres bueno el punto es que tengo unas duditas
cuando uso el ogogle adword
en promedio de busqueda mensuales de la palabra entre mas grande es mejor o debe tener poca busqueda?
-competencia me recomiendan que sea alta o media y porque?
-oferta sugerida: me sale varios precios pero ahi no entiendo, osea es lo que ganare por cada click en mi blogger?

apenas estoy empezando en esto y quiero hacer varios bloggs en blogger gratis de micronichos jeje
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
hola amigo aquí te dejo algunas aportaciones que por experiencia propria e aprendido:

cuanto mas búsquedas tenga una palabra mayor sera la cantidad de visitantes que entraran a tu blog por ende mas ganancias para ti, yo suelo elejir nichos que tengan mas de 1000 búsquedas mensuales.
la competencia media significa que abra menos anunciantes para tu micronicho, pero por experiencia son mas fácil de posicionar. la competencia alta significa que abra muchos mas anunciantes para tu blog es decir mas anunciantes mas competencia pujas por clic = a mas dinero para ti, pero este tipo de nichos es mas dificil de posicionar (en la mayoría de los casos es así pero en otras no tanto).

oferte sugerida es la cantidad mínima que paguen los anunciantes por clic en una determinada palabra. es decir yo pongo para que sea mayor a 0,30 dolares, pero tu puedes poner la cantidad que quieras.

a dijiste que vas a hacer tu micronicho en blogger si es así y si quieres se de una web que tiene una plantilla especial para micronichos en blogger.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
gracias por la respuesta. osea entre mas busqueda mejor? pero me imagino que si tiene 1,000,000 es mas facil con competencia media me explico?

por cada click al anuncio sera 0.30, quiero hacer un micronicho en blogger. dicen que con 7 articulos buenos adsense te acepta (ya que yo sabia que con 6 meses por eso no lo habia intentado hacer esto) ya que no tengo para un dominio ni host.

perdon mi ignorancnia que es plantilla especial para micronicho de blogger? me interesa

- - - Actualización- - -

Hola, encontre 3 micronichos pero tengo duda en 2 de los micronichis que usare:
estoy buscando en pagina de google mexicano pero la palabra es en ingles, si uso la palabra en ingles pero con el blog en español eso es beneficio?
2) la 2da micronochi qu etengo duda es que es una palabra mal escrita pero tiene resultados en promedio, si pongo mal intencionado la palabra en mi blog eso me beneficia?
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Creo que aún no haz leído mucho sobre micronichos, y sobre seo... Antes de lanzarte procura hacerlo sobre todo en seo... Suerte con tu proyecto
 
Arriba