Otros empleos Milusos disponible para cualquier tarea :)

Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas amigos de Foro20 "Milusos disponible para cualquier tarea"
Pues eso, creo este post para ver si alguien tiene alguna tarea a realizar y ganarme unos cuantos dolarillos por ello...

Pensando bien en que "Servicio" puedo ofrecer, me he liado un poco ya que en realidad se hacer muchas cosas pero que tal vez al momento de hacer el listado no recordare y bueno prefiero que me agreguen en skype (elruben15)

No hare un listado, pero si necesitan alguien que haga una tarea pueden preguntarme por skype si puedo realizarla (mas bien si soy capaz) o por mensaje privado, vengo con precios en oferta.

•Responsable
•Flexible
•Trbajo bien bajo presion
•Trabajo bien en cortos periodos de tiempo
•Me entiendo bastante bien en cuanto a ordenadores se refiere
•Buenos precios
•Trabajo por hora o por proyecto
•Ingles medio
•Bueno con los calculos
•Facilidad de palabra
•Me considero una persona en la cual se puede confiar
•Y un largo ETC...
•Me adapto y aprendo rapido


Cualquier cosa, proyecto o trabajo pregunten, no les cuesta nada y aprendo rapido por si la tarea a realizar les da pereza me dicen "Una" vez como se hace y me encargo del resto :)

Contacto:
Mail: rub_en_93@hotmail.com
Cel Mexico: 5214941020140 (4941020140)
WhatsApp: 4941020140
Skype: elruben15


Un cordial saludo, quedo a la espera...
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Tengo una tarea de historia, te paso informes de que trata el tema y cuando lo termines te podría pagar unos 20 dólares vía PayPal, te interesa? Saludos. :D
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Tengo una tarea de historia, te paso informes de que trata el tema y cuando lo termines te podría pagar unos 20 dólares vía PayPal, te interesa? Saludos. :D
@KokoySm Espero que tu oferta con el usuario sea muy seria.

Amigo @bennyorozco te deseo mucha suerte, fijo que muchos necesitaran algo. :mola:
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
La oferta de la que le hablo es seria, me da hueva hacer proyectos en Power Point xD por eso busco quien lo aga :)
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@KokoySm Espero que tu oferta con el usuario sea muy seria.

Amigo @bennyorozco te deseo mucha suerte, fijo que muchos necesitaran algo. :mola:

Vale... @KokoySm tienes que hacer una presentacion para exponer o algo por el estilo?...
Dejame toda la informacion ya sea por aqui, MP, o skype y para cuando lo necesitas o podemos charlar mañana via skype...
Quedo a la espera... :)

Gracias @raivens por los buenos deseos un saludo! :)
 
Última edición:
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Te interesa si mejor hablamos por facebook? :D
 
Arriba