Megamixfede
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 0
Como dice el titulo amigos foroveinteros, en que consiste el negocio de minar bitcoin? es rentable? Gracias de antemano por sus respuestas.
Como dice el titulo amigos foroveinteros, en que consiste el negocio de minar bitcoin? es rentable? Gracias de antemano por sus respuestas.
Yo creo que la mineria hoy en dia no sale rentable a no ser que quieras invertir mucho dinero en equipos muy grandes (hablo de miles de euros). O si tienes paneles solares y electricidad gratis.
De todos modos, depende un poco de lo que busques. Si para ti rentable es ganar 30€ al mes como decia el compañero, pues es posible que te salgan las cuentas. Pero yo creo que por tan poco dinero, hay otras cosas que se pueden hacer para ganar mas.
Ademas tendras que informarte bien del tema, e ir investigando que monedas salen mas rentables, que algoritmo tiene cada una y demas. Osea que no es tan sencillo como ejecutar un programa en tu pc y ganar pasta.
Otra cosa a tener en cuenta es que lo que la complejidad de minado sube y se gana menos. Es decir si ahora minas una moneda con tu grafica y te da 1€, de aqui a un tiempo cuanta mas gente mine y demas, cada vez ganaras menos.
Un saludo.