- Puntuación de reacción
- 0
amigo tengo ya 30 minutos
y de resultado me da esto
Al final el grosero no fui yo amigo ya que estube esperando mas de 2 días respuesta de ay no le moleste mas recuerdo que le escribía y respondía creo que que una ves al día con suerte de igual manera me sigue pareciendo mal explicado el tutorial, aun a si no se entiende nada y como digo esta mal explicado. Tu me informaste en skype que me y vas a ayudar según tengo entendido no estas obligado amigo pero no digas que vas a ayudar a alguien cuando te desapareces a los segundos de a ver echo una pregunta
al final el tutorial no me ayudo pero cualquier aporte es util lo que si me ayudo fue la respuesta de un usuario arriba gracias.
@jerelesi y @mrr276 una duda que me surgió es en el script se debe colocar UsuarioDePool.Trabajador o es Trabajador.UsuarioDePool?
Lo que sucede es que en la cuenta no me aparece ninguna transacción y tampoco veo que el trabajador este activo.
Yo lo he colocado en el script UsuarioDePool.Trabajador
Está minando ya, tranquilo
- - - Actualización- - -
Mira personaje, lo último que voy a aceptar es que por ayudar a la gente me tilden de mentiroso. Toma:
Me enviaste MP pidiendo ayer (21) y hoy es 22, si sabes contar han pasado menos de 1 día, ya que hoy 22, empezaste a quejarte. Eso para demostrar quién es el mentiroso aquí. Segundo, me fuí a dormir, no somos tus esclavos. Luego ya viste lo que dijo jerelesi, así que sí ayudo.
Y último, a la lista de ignorados
POR FAVOR, QUE TODO EL MUNDO SE ABSTENGA DE TRATAR CON ESTE USUARIO, YA VEN COMO ES HASTA CUANDO PIDE AYUDA.
@jerelesi me imagino que funciona un poco diferente a la PC. Pues al entrar al panel de la pool no me muestra que se haya hecho ninguna transacción. ¿Estoy en lo correcto? O mas que todo es cuestion de esperar unas cuantas horas.
Saludos.
Busca esta linea: QUARK_USERNAME="usuario.trabajador" y sustituye por los tuyos el usuario y trabajador de tu pool
Yo estoy urilizando www.coinmine.pl
La direccion del monedero va en la pool
@Redical a mi me ha generado 1.5 Quarkcoin cada 24 horas.Esto en una PC de 2 nucleos con 4GB de ram cuanto generaría cada 24 horas?
a caso sabes quien le enseño eso a él? Personaje, que ya nadie te escuchaGracias bro eso realmente me ayudo, :d ves que no era tan difícil de explicar mrr276 te hubieras ahorrado muchas de preguntas.
@Redical a mi me ha generado 1.5 Quarkcoin cada 24 horas.
Ah, entonces lo probaré en un VPS de 1 nucleo con 256 megas de ram haber que sale :mola:
a caso sabes quien le enseño eso a él? Personaje, que ya nadie te escucha
Hola nuevamente @jerelesi y @mrr276.
Luego de poco mas de 24 horas, he revisado la pool y no me aparece ninguna confirmación o transferencia realizada.
Aparte de eso, he ido al minero para ver si esta trabajando. Y al digital ./peek se me ha desplegado esta información.
Ver el archivo adjunto 862
Mis consultas son: ¿Esta trabajando mi minero? Porque parece que si.
Y ¿Cuanto tiempo tuvieron que esperar para comenzar a generar quarkcoins?
Hola nuevamente @jerelesi y @mrr276.
Luego de poco mas de 24 horas, he revisado la pool y no me aparece ninguna confirmación o transferencia realizada.
Aparte de eso, he ido al minero para ver si esta trabajando. Y al digital ./peek se me ha desplegado esta información.
Ver el archivo adjunto 862
Mis consultas son: ¿Esta trabajando mi minero? Porque parece que si.
Y ¿Cuanto tiempo tuvieron que esperar para comenzar a generar quarkcoins?
Lo mismo me pasa a mi :S