Minar Quarkcoins en un VPS

Estado
No está abierto para más respuestas.

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0

amigo tengo ya 30 minutos
y de resultado me da esto
FBUWnvJ.jpg
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
amigo tengo ya 30 minutos
y de resultado me da esto
FBUWnvJ.jpg

Está minando ya, tranquilo ;)

- - - Actualización- - -

Al final el grosero no fui yo amigo ya que estube esperando mas de 2 días respuesta de ay no le moleste mas recuerdo que le escribía y respondía creo que que una ves al día con suerte de igual manera me sigue pareciendo mal explicado el tutorial, aun a si no se entiende nada y como digo esta mal explicado. Tu me informaste en skype que me y vas a ayudar según tengo entendido no estas obligado amigo pero no digas que vas a ayudar a alguien cuando te desapareces a los segundos de a ver echo una pregunta :D

al final el tutorial no me ayudo pero cualquier aporte es util lo que si me ayudo fue la respuesta de un usuario arriba gracias.

Mira personaje, lo último que voy a aceptar es que por ayudar a la gente me tilden de mentiroso. Toma:

thump_8747371mentiroso.png

Me enviaste MP pidiendo ayer (21) y hoy es 22, si sabes contar han pasado menos de 1 día, ya que hoy 22, empezaste a quejarte. Eso para demostrar quién es el mentiroso aquí. Segundo, me fuí a dormir, no somos tus esclavos. Luego ya viste lo que dijo jerelesi, así que sí ayudo.

Y último, a la lista de ignorados :D

POR FAVOR, QUE TODO EL MUNDO SE ABSTENGA DE TRATAR CON ESTE USUARIO, YA VEN COMO ES HASTA CUANDO PIDE AYUDA.
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
@jerelesi y @mrr276 una duda que me surgió es en el script se debe colocar UsuarioDePool.Trabajador o es Trabajador.UsuarioDePool?

Lo que sucede es que en la cuenta no me aparece ninguna transacción y tampoco veo que el trabajador este activo.

Yo lo he colocado en el script UsuarioDePool.Trabajador
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
@jerelesi y @mrr276 una duda que me surgió es en el script se debe colocar UsuarioDePool.Trabajador o es Trabajador.UsuarioDePool?

Lo que sucede es que en la cuenta no me aparece ninguna transacción y tampoco veo que el trabajador este activo.

Yo lo he colocado en el script UsuarioDePool.Trabajador

Si asi esta bien

Enviado desde el mi movil
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
@jerelesi me imagino que funciona un poco diferente a la PC. Pues al entrar al panel de la pool no me muestra que se haya hecho ninguna transacción. ¿Estoy en lo correcto? O mas que todo es cuestion de esperar unas cuantas horas.

Saludos.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Está minando ya, tranquilo ;)

- - - Actualización- - -



Mira personaje, lo último que voy a aceptar es que por ayudar a la gente me tilden de mentiroso. Toma:

thump_8747371mentiroso.png

Me enviaste MP pidiendo ayer (21) y hoy es 22, si sabes contar han pasado menos de 1 día, ya que hoy 22, empezaste a quejarte. Eso para demostrar quién es el mentiroso aquí. Segundo, me fuí a dormir, no somos tus esclavos. Luego ya viste lo que dijo jerelesi, así que sí ayudo.

Y último, a la lista de ignorados :D

POR FAVOR, QUE TODO EL MUNDO SE ABSTENGA DE TRATAR CON ESTE USUARIO, YA VEN COMO ES HASTA CUANDO PIDE AYUDA.

Dale tranquilo sin problemas ese no es el caso como dije no estas obligado la cosa es que me parece de mala educación irse sin por lo menos decir me retiro mañana te explico o algo a si ok :D por que fácilmente cualquiera llega a pensar que no le quieres brindar ayuda de igual manera gracias al usuario de arriba no tu otro que coloco lo que en realidad avía que realizar eso me ayudo :D
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
@jerelesi me imagino que funciona un poco diferente a la PC. Pues al entrar al panel de la pool no me muestra que se haya hecho ninguna transacción. ¿Estoy en lo correcto? O mas que todo es cuestion de esperar unas cuantas horas.

Saludos.

espera a ver, pero tampoco se muy bien como va, estoy muy verde aun
 

Redical

Suspendido
Mensajes
123
Puntuación de reacción
0
Esto en una PC de 2 nucleos con 4GB de ram cuanto generaría cada 24 horas?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Busca esta linea: QUARK_USERNAME="usuario.trabajador" y sustituye por los tuyos el usuario y trabajador de tu pool
Yo estoy urilizando www.coinmine.pl

La direccion del monedero va en la pool

Gracias bro eso realmente me ayudo, :d ves que no era tan difícil de explicar mrr276 te hubieras ahorrado muchas de preguntas.
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Hola nuevamente @jerelesi y @mrr276.

Luego de poco mas de 24 horas, he revisado la pool y no me aparece ninguna confirmación o transferencia realizada.

Aparte de eso, he ido al minero para ver si esta trabajando. Y al digital ./peek se me ha desplegado esta información.

pool minero.jpg

Mis consultas son: ¿Esta trabajando mi minero? Porque parece que si.

Y ¿Cuanto tiempo tuvieron que esperar para comenzar a generar quarkcoins?
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Hola nuevamente @jerelesi y @mrr276.

Luego de poco mas de 24 horas, he revisado la pool y no me aparece ninguna confirmación o transferencia realizada.

Aparte de eso, he ido al minero para ver si esta trabajando. Y al digital ./peek se me ha desplegado esta información.

Ver el archivo adjunto 862

Mis consultas son: ¿Esta trabajando mi minero? Porque parece que si.

Y ¿Cuanto tiempo tuvieron que esperar para comenzar a generar quarkcoins?

Me pasa igual

Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Hola nuevamente @jerelesi y @mrr276.

Luego de poco mas de 24 horas, he revisado la pool y no me aparece ninguna confirmación o transferencia realizada.

Aparte de eso, he ido al minero para ver si esta trabajando. Y al digital ./peek se me ha desplegado esta información.

Ver el archivo adjunto 862

Mis consultas son: ¿Esta trabajando mi minero? Porque parece que si.

Y ¿Cuanto tiempo tuvieron que esperar para comenzar a generar quarkcoins?

El hashespersec indica la velocidad, así que sí está minando.

Pues más o menos 1/2 días hasta ver quarks ahi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba