MINI CURSO Gana dinero con RB de manera pasiva - $100 MES DICIEMBRE

antoniom

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
($7) MINI CURSO Gana dinero con RB de manera pasiva - $100 MES DICIEMBRE

event.jpg

NUEVO PRECIO $7 USD

La guia mas completa sobre redbubble y como ganar dinero desde cero para novatos

Muchos se preguntaran ¿Que es redbubble?
Redbubble es una plataforma en linea para diseñadores, donde ellos suben sus diseños y la empresa fabrica productos
para venderlos a los clientes. En esta guia lo que te ofrezco son protocolos y tecnicas para crear contenido original y de
calidad sin necesidad de ser saber NADA sobre diseño para que le guste a la gente ademas de las correspondientes tecnicas
para poder ganar de manera pasiva, o si lo prefieres trabajar mas consistentemente en esto cada semana o mes.


¿Que aprenderas en este Mini-curso?
º
  • Aprenderas como generar contenidos sin copyright para redbubble desde cero.
  • Aprenderas a hacer diseños sin mucho trabajo y ganar dinero con ellos
  • Aprenderas a tomar contenido de otros y modificarlo un poco para presentarlo como trabajo original
  • Generar contenido de calidad desde cero


A cerca de la guia

  • No es necesario saber diseñar

  • No necesitas inversion (Claro, solo comprar esta guia :D

  • Ganaras ingresos pasivos de manera constante, pero elevandose en epocas como NAVIDAD que ya viene. El año pasado,
  • Gane $100 durante el mes de diciembre (mas abajo pongo comprobante).

  • Tampoco necesitas saber ingles, en realidad no necesitas nada mas que la guia y tener ganas de aprender y aplicar
  • lo que te enseño en el mini curso.
  • El aprendizaje se hace mas demostrativo y practico ya que te doy 12 clases en video.

  • Ganancias esperadas: de 25-40 mensuales haciendo lo que te digo. Aclaro que en este mes de DICIEMBRE las ganancias se
  • disparan. Lo maximo que puedes ganar con esta guia son unos 80 USD constantes pero esto ya con un tanto mas de trabajo
  • (En la guia tambien te digo com hacer esto)

  • Para serles sincero, yo se que mi guia vale mas de esos 15 USD pero el enfoque es para novatos y quiero que mucha gente
  • que empiece en esto de los negocios online comience a ver resultados, ya que a mi mismo, me llego a frustrar. Ademas
  • vendo esta guia para poder comprarme un curso que vale bastantes dolares, asi que considera que comprando la guia
  • me ayudas a mi a convertirme en la persona que quiero ser al mismo tiempo que ti tambien te ayudas al mismo objetivo
    LO RECOMIENDO A GENTE NOVATA.


PRUEBA DE PAGO MAS RECIENTE:
https://k60.kn3.net/4/4/4/D/1/7/74C.png

REVIEW DE IMAGINATION Y ESPERANDO OTRA:
review.jpg


COMPRAR AQUI: MINI CURSO Gana dinero con RB de manera pasiva - $100
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
La foto se ve muy pequeña, subela más grande si puedes, las fechas tapadas y la única que se ve tiene casi 2 años


Eres realmente nuevo aquí para fiarse de la efectividad y no de que vendas algo ya trillado asi que, ofrecerias una para hacer review?



Saludos Imagination 😎😎
 

antoniom

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola! Si claro :) enviame MP y con gusto te la paso para review! @Imagination
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Buenas, paso a dejar mi review


He leído la guía y explica como empezar y trabajar esa plataforma de RB, en el transcurso de la guía te remite a unos videos que ha grabado explicandote el uso de la plataforma y como poder rentabilizarla como dice que son ingresos pasivos, ya que una vez hayas hecho varios trabajos, estos se quedan ahí, y poder ir ampliando con el tiempo tu colección de trabajos y por ende los ingresos

Los videos están bien grabados, no se hacen pesados (por lo menos para mi), y también te da tips para las mejoras y donde puedes buscar, el límite lo pones tú y tu imaginación

Esta orientado para cualquier persona sin conocimientos, ya que como digo con los videos que hace ya aprenderás bastante rápido, y si eres diseñador gráfico y haces tus propios dibujos, esto puede ser un filón muy muy bueno

Una cosa que me ha resultado interesante y no hablan muchas veces, es el aviso que te da de no saltarte los Términos y Condiciones de la web y lo recalca mucho, ya que queremos ingresos recurrentes en los siguientes meses no que nos baneen y echar abajo todo el trabajo


En cuanto a las ganancias, pues no puedo hablar, de momento solo he leído y visto los videos, él si os puede mostrar las ganancias que está consiguiendo


Lo único que he echado en falta, es el tema de promocionar nuestros trabajos, ya sea con redes sociales (IG/TW puede ser buena), u otro tipo de promoción, pero bueno eso ya es cosa nuestra si queremos dar más a conocer y vender más obvio, con lo de la plataforma ya es un buen comienzo






Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola estoy interessado pero queria decir, son muchas horas de trabajo una vez sabes lo que tienes que hacer?
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me interesa, manda privado por fa. Sería interesante que contaras cuántas horas hay que dedicarle al día
 

antoniom

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@danzinger23 Si tienes problemas enviame MP y te paso mi paypal para que la compres :) @azagrafs @Roxy Respondo sus dudas aqui mismo (Espero que sea permitido) Una ves terminado el curso, el trabajo que se le invertira si quieres ingresos pasivos de unos 25-40 USD es de unas 3 horas o menos. Tal ves incluso mucho menos pero ya depende de cada uno. OJO: NO TIENES QUE VOLVER A TRABAJAR, ES DECIR, TRABAJAS ESTA VES Y NO LO VUELVES A HACER NUNCA MAS. En la guia, tambien describo como ganar mas trabajando unas horas a la semana o al mes. Saludos!
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
amigo .. esta es una de esas guia que hay que hacer mucho spam en las redes sociales ?
 

antoniom

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@loadtigo NO,a absolutamente NO. De hecho, considero que es de las guias que implican un trabajo bastante divertido / no es tedioso. @srg1990 si te interesa enviame MP :D !
 

antoniom

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola! He actualizado el post para que la puedas ver mejor. Un saludo! @androidstudio
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Estas buscando un review?
Si ese es el caso, puedes enviarme un MP. :)

Desde ya: ¡Gracias por compartir tus métodos con la comunidad!
 
Última edición:
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: ($7) MINI CURSO Gana dinero con RB de manera pasiva - $100 MES DICIEMBRE

Ver el archivo adjunto 9635

NUEVO PRECIO $7 USD

La guia mas completa sobre redbubble y como ganar dinero desde cero para novatos

Muchos se preguntaran ¿Que es redbubble?
Redbubble es una plataforma en linea para diseñadores, donde ellos suben sus diseños y la empresa fabrica productos
para venderlos a los clientes. En esta guia lo que te ofrezco son protocolos y tecnicas para crear contenido original y de
calidad sin necesidad de ser saber NADA sobre diseño para que le guste a la gente ademas de las correspondientes tecnicas
para poder ganar de manera pasiva, o si lo prefieres trabajar mas consistentemente en esto cada semana o mes.


¿Que aprenderas en este Mini-curso?
º
  • Aprenderas como generar contenidos sin copyright para redbubble desde cero.
  • Aprenderas a hacer diseños sin mucho trabajo y ganar dinero con ellos
  • Aprenderas a tomar contenido de otros y modificarlo un poco para presentarlo como trabajo original
  • Generar contenido de calidad desde cero


A cerca de la guia

  • No es necesario saber diseñar

  • No necesitas inversion (Claro, solo comprar esta guia :D

  • Ganaras ingresos pasivos de manera constante, pero elevandose en epocas como NAVIDAD que ya viene. El año pasado,
  • Gane $100 durante el mes de diciembre (mas abajo pongo comprobante).

  • Tampoco necesitas saber ingles, en realidad no necesitas nada mas que la guia y tener ganas de aprender y aplicar
  • lo que te enseño en el mini curso.
  • El aprendizaje se hace mas demostrativo y practico ya que te doy 12 clases en video.

  • Ganancias esperadas: de 25-40 mensuales haciendo lo que te digo. Aclaro que en este mes de DICIEMBRE las ganancias se
  • disparan. Lo maximo que puedes ganar con esta guia son unos 80 USD constantes pero esto ya con un tanto mas de trabajo
  • (En la guia tambien te digo com hacer esto)

  • Para serles sincero, yo se que mi guia vale mas de esos 15 USD pero el enfoque es para novatos y quiero que mucha gente
  • que empiece en esto de los negocios online comience a ver resultados, ya que a mi mismo, me llego a frustrar. Ademas
  • vendo esta guia para poder comprarme un curso que vale bastantes dolares, asi que considera que comprando la guia
  • me ayudas a mi a convertirme en la persona que quiero ser al mismo tiempo que ti tambien te ayudas al mismo objetivo
    LO RECOMIENDO A GENTE NOVATA.


PRUEBA DE PAGO MAS RECIENTE:
https://k60.kn3.net/4/4/4/D/1/7/74C.png

REVIEW DE IMAGINATION Y ESPERANDO OTRA:
Ver el archivo adjunto 9662


COMPRAR AQUI: MINI CURSO Gana dinero con RB de manera pasiva - $100

Yo he trabajado con sitios "similares" y en casi año y medio con diseños propios, solo he tenido 2 ventas :( por lo que tengo una duda, y si gustas puedes responderme por este medio o por mp, pero ¿que diferente o extra tiene tu guía que garantice un par de ventas al mes y no al año? jaja (no, no pido que me releves su contenido, pero por lo menos una idea que me vaya a funcionar, gracias)
 
Arriba