Mis 5 Metodos Blackhat para Contendio Original

Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Untitled_Design_5.png


Esta guía va dirigida tanto para Personas que quieren hacer sus propios artículos y no quieren pagar un redactor.
También esta dirigida a redactores experimentados que siempre están buscando nuevas fuentes de contenido para completar sus artículos para sus clientes.



En esta guía mostrare te enseñare como encontrar contenido valioso y original de forma sencilla sin tener que escribir absolutamente nada y de forma casi automática , solo vas a tener que utilizar un par de herramientas que te ayudaran a hacer todo el trabajo de forma fácil y segura.

Con esta guía lograras:

Encontrar contenido de calidad para tus nichos

Contenido que es relevante para google listo para poscionarse

NO tendras que PAGAR absolutamente nada ni a nadie para tener contenido de calidad , OLVIDADE DE LOS REDACTORES!.



Te enseñare par de métodos blackhat utilizados por transcriptores para vender contenido , como hacen ellos para crear contenido de calidad ya sea para nichos de cocina , noticias , salud , fitness etc .

Con esos métodos blackhat te enseñare como :

Encontrar contenido de dominios caducados
Extraer contenidos de multimedia (Audios , videos , Imagenes y mucho mas!!!



Precio de lanzamiento 15 dolares paypal NETOS . estoy a la orden.
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@pablolome saludos escribeme al privado cualquier duda que tengas , estoy a la orden saludos :)
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
es el metodo donde entras a ciertas paginas para ver el contenido que tenias paginas caducadas? y que estan en ingles tambien y la puedes traducir al español?
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@yoshi si es 1 de los 5 metodos que explico en la guia amigo , los otros estan basados en otras tecnicas , estoy a la orden.

@julioc estoy a la orden.

- - - Actualización- - -
@yoshi si es 1 de los 5 metodos que explico en la guia amigo , los otros estan basados en otras tecnicas , estoy a la orden.


@julioc estoy a la orden.
 

Iralgo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @oscarbur7 , ¿me puedes mandar información del método, por favor ?
Muchas gracias
 
Arriba