Mis primeros 100 USD y ahora que ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Hola chicos por fin luego de estar algunos meses trabajando en algunos sitios web's eh logrado mis primeros 100 dolares en adsense, pero mi pregunta es ahora que pasa como los cobro me envian un correo en si que hago jejeje, porcierto puse que el metodo de pago sea atraves de Western Union y tambien soy de Peru, compartan sus experiencias y diganme como es el proceso la primera vez :)
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
depende de ti amigo, yo personalmente los volveria a invertir en blogs, para que las ganancias aumenten.
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
*Si recien llegaste este mes a los 100$ te van a pagar a finales del mes siguiente(noviembre)
* Una vez salga pago emitido en tu cuenta de adsense buscas el codigo MTCN de la transacion lo copias ,luego vas con tu documento de indentidad a a un banco o intitucion que trabaje con wester union te piden el codigo MTCN y tu documento de identidad y te entregan tu dinero .
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
*Si recien llegaste este mes a los 100$ te van a pagar a finales del mes siguiente(noviembre)
* Una vez salga pago emitido en tu cuenta de adsense buscas el codigo MTCN de la transacion lo copias ,luego vas con tu documento de indentidad a a un banco o intitucion que trabaje con wester union te piden el codigo MTCN y tu documento de identidad y te entregan tu dinero .

Exelente, muchas gracias :)
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Pues yo digo que te los gastes y los disfrutes amigo, ya después en próximos pagos inviertes si quieres, puedes comprar artículos. Pero este primer pago aprovéchalo comprando algo que quieras :D es mi consejo.
 
Última edición:
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
hola compatriota, llevas dni y numero mtc para WU, esos $100 reinvierte en mas dominios o contenido, saludos.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Lo que te recomiendo hacer es invertir esos 100$ y en 2-3 meses serán 500$ si te va bien.

Saludos y suerte.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Si inviertos esos 100 $ bien a los 2-3 meses siguientes podrás ganar el doble :)
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Chicos una ayuda me enviaron un correo diciendo esto :

Tenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 22-oct-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago.

En que parte esta ubicado ese numero de referencia ?

Por que en historial de pagos me aparece :
Último pago realizado correctamente 22/10/13 5:24 . . .


Y sigo sin ubicar ese dichoso numero, agradeceria la ayuda de los expertos en esto.
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
depende la forma en que esta configurado si wester union o quizas cheque o transferencia bancaria
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
reinvierte, son 10 dominios o compra menos si necesitas redactores y programadores, depende qué nicho vas a atacar..
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Chicos una ayuda me enviaron un correo diciendo esto :

Tenga en cuenta que, recientemente, hemos emitido un pago por los ingresos de AdSense de Google el 22-oct-2013. Su pago se envió y debería llegar pronto. Para obtener más información, acceda a su cuenta y visite la página Resumen de pagos. Allí podrá encontrar también un número de referencia para realizar un seguimiento o retirar su pago.

En que parte esta ubicado ese numero de referencia ?

Por que en historial de pagos me aparece :
Último pago realizado correctamente 22/10/13 5:24 . . .


Y sigo sin ubicar ese dichoso numero, agradeceria la ayuda de los expertos en esto.

Bueno, ya ha pasado más de 1 semana, ¿cobraste el dinero sin problemas? Ya que leí que dijiste que el pago fue emitido el 22 de Octubre.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba