Mismo articulo en diferentes webs

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Buenas noches.
Tengo un blog donde, entre otros temas, escribo de política, y algunos de esos artículos me los publican en la web de UPyD Aragon. Pues bien, estoy mosqueado porque no consigo que mi propio blog, al buscar un articulo concreto, aparezca en Google y en cambio ese articulo en la web de UPyD, aparece el segundo en los resultados.

Por ejemplo este:
Las cadenas de la sociedad - Buenas Costumbres
Las cadenas de la sociedad | Aragón | UPyD - Unión Progreso y Democracia

Y aqui la busqueda:
https://www.google.es/search?q=las+...7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=122&ie=UTF-8

¿Qué estoy haciendo mal? He seguido los consejos básicos de SEO para mi blog...
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
La autoridad de la web tiene mucho que ver. La de UPyD tiene un PR 5, un PA de 62 y un DA de 54. La tuya no tiene PR, un PA de 25 y un DA de 11. Y la antigüedad tiene su relevancia también: la web de UPyD debe tener años y la tuya apenas dos meses. Esos factores hacen que los resultados sean a favor de UPyD, ya que Google los toma como "originales" por la autoridad del sitio.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
La autoridad de la web tiene mucho que ver. La de UPyD tiene un PR 5, un PA de 62 y un DA de 54. La tuya no tiene PR, un PA de 25 y un DA de 11. Y la antigüedad tiene su relevancia también: la web de UPyD debe tener años y la tuya apenas dos meses. Esos factores hacen que los resultados sean a favor de UPyD, ya que Google los toma como "originales" por la autoridad del sitio.
Muchas gracias! Entonces no puedo hacer nada para posicionarme mejor no? Dejar que pase tiempo...
Gracias.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Lo que te ha dicho Hache, lo tienes complicado, quizá si lo escribes gratis, en los artículos que pones en la web de UPyD puedes poner algún enlace hacia algún artículo de tu blog que no esté en la web de UPyD, así al menos te beneficias.
 

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Una buena opción puede ser que demuestres la autoría del artículo "autorship" si como dices es publicado por ti y copiado posteriormente en el blog de UPyD. https://support.google.com/webmasters/answer/1408986?hl=es . Decirte que el contenido duplicado que está generando UPyD no viene nada bien para tu blog, es motivo de penalización el contenido duplicado. saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba