Modulo Backup para Prestashop

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Hola,

Busco dos personas más para comprar éste modulo, que vale 29,99€ pagando desde fuera de la UE (sin impuestos). No hace nada especial, simplemente te guarda los archivos y la base de datos, puedes poner diario o semanal, etc...

Module Backup All - PrestaShop Addons

Participantes:

1. carlosse
2 @Jorguito
3.

Actualizo: Encontré el modulo al que se refiere Jorgito en la página del autor, está a 32€ y merece la pena. Vamos a ver unos días si le interesa a alquien más.

Te hace copia de todos los archivos y la base de datos, de forma automática diaria o semanal y lo guarda en tu cuenta de dropbox. Puedes poner qué día y a qué hora quieres el backup.

Un saludo

Última edición:

TimeOver

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por lo que he leído sí no lo he entendido mal, te hace (entre otras cosas) un backup de las fotos en algún servidor que tendrá el servicio, no es así? Pues yo ayer, sólo ayer yo hice 3Gb de fotos y mañana es posible que lo mismo o más...

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Si fuera para este te acompañaba, ya que puedes guardar la copia en Google Drive. Backup Manager - PrestaShop Addons

- - - Actualización- - -

Si fuera para este te acompañaba, ya que puedes guardar la copia en Google Drive. http://addons.prestashop.com/en/export-modules/7232-backup-manager.html

Puntuación de reacción
0
13   2   0
@Jorguito, a mi me da igual uno que otro, el otro tenia mejores reviews, pero se puede hacer éste, aunque necesitamos 5 personas entonces. A ver si se van animando...

Puntuación de reacción
0
15   0   0
@carlosse haz una lista a ver si nos sale a menos de 10 USD cada uno... Igual al menos yo no tengo apuros.

- - - Actualización- - -
@carlosse haz una lista a ver si nos sale a menos de 10 USD cada uno... Igual al menos yo no tengo apuros.

Puntuación de reacción
0
13   2   0
actualizado, el plugin con backup en dropbox por 32€. vamos a darle unos días a ver cuantos entrarían...

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Me podria interesar, segun el precio que salga. Aunque no seamos mucha gente, mandame privado.