Hola amigos, aquí mi experiencia.
- 2checkout: Tuve un proceso de un mes para que me activaran la cuenta, me pusieron un montón de limitaciones, el modulo de pago no se integra bien estéticamente en el proceso de pago de Prestashop ( va a la página de 2checkout para hacer el pago y no queda muy profesional). La comisión es de 2.4%+ 0,3$ por transacción. También te cobran comisiones de vez en cuando porque les da la gana.
- Paymill: La integración con Prestashop esteticamente esta muy bien, pero te puedes morir de aburrimiento para que te acepten y te activen la cuenta,ya que te piden documentación infinita. La integración con Prestashop esta bastante bien. Comisiones de entre 2.95% y 3.95% ( dependiendo del país) +0.28€
- Stripe: Son los que utilizo actualmente. Puedes empezar a recibir pagos desde el mismo momento en el que te registras ( incluso te puedes registrar sin tener empresa y puedes recibir pagos en una cuenta de Payoneer por ejemplo ) . Después te piden que verifiques tu cuenta con dni, pasaporte y tal pero es muy sencillo y rápido. Lo malo que tiene es que no tiene módulo oficial para Prestashop. Yo compré uno en una página de un freelancer de Estados Unidos y lo he traducido yo , si alguien necesita el módulo que me lo pida por MP y se lo mando. Las comisiones de Stripe son 2.9% + 0.3$
Así es como se ve el módulo de pago de Stripe desde el frontoffice.
Espero ser de ayuda.