Venta Mogollón de perfiles fakes.

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Queremos más Monica, que me los cerraron pero son muy rentables con la de cantidad de amistades que llegan reales, muy facil recuperar la inversión, cuando tengas más avísame o si vendes por lotes. Gracias !!
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Quiero decir que @Monica, tiene un trato genial tuve un problema con un perfil y me reembolso el dinero en el acto, muy confiable, cuando tengas mas avísame, probare nuevamente
Gracias
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Quiero decir que @Monica, tiene un trato genial tuve un problema con un perfil y me reembolso el dinero en el acto, muy confiable, cuando tengas mas avísame, probare nuevamente
Gracias

Gracias, es un placer hacer negocios contigo.
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Gracias @Monica por tu ayuda con una cuenta, nuevamente el trato ha sido genial, y espero cuando tengas más cuentas, me avises.

saludos!!!
 
Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Queremos más Monica, que me los cerraron pero son muy rentables con la de cantidad de amistades que llegan reales, muy facil recuperar la inversión, cuando tengas más avísame o si vendes por lotes. Gracias !!

ejje lo intento, mañana o pasado pondré alguna mas si puedo, también voy a poner en subasta un perfil de guarrilla con un año y medio y verificado con numero de España.

- - - Actualización- - -

Gracias @Monica por tu ayuda con una cuenta, nuevamente el trato ha sido genial, y espero cuando tengas más cuentas, me avises.

saludos!!!

Gracias a ti amigo. :mola:
 
Mensajes
441
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
@Monica, Buenas, apúntame también en la lista para comprar perfil.

Un saludo.
 

Yopismo

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Me interesa, avísame en cuanto tengas más perfiles a la venta, saludos!
 
Arriba