Monetización del FORO (PROPUESTA)

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
me han parecido muy interesantes las cosas que han planteado creo que voy a hacer un foro y le llamare foro30 y hare todo lo que dicen jejee

ya fuera de bromas me parece estupendo que jose diga que no quiere monetizarlo y esto quede como una tema de ideas para monetizar un foro, sea cual sea su nombre.

en un futuro es posible que lo monetize y en realidad yo no lo veria mal, cada quien sabe de sus propias necesidades y solo asi podriamos saber si jose necesita o quiere monetizarlo.

por lo pronto aportemos y dejemos que foro 20 crezca, cada proyecto tiene sus tiempo y creo que quieren corren antes de caminar.

aun hay mucho por que foro 20 pueda crecer, para empezar la zona de negocios creo que no tiene lo suficiente.
muchos se quejan de lo que se cobra en forobeta, pero se sigue trabajando en el y no lo veo mal, personalmente visito los 2 aunque la verdad me guste mas este.
solo que si no estan dispuesto a pagar en forobeta vamos haciendo negocios aqui, el poder de cambiar las cosas esta en uno, en los usuarios.
si jose decidiera cobrar incluso por registrarte pues seria algo que decidiria el pero que nosotros tendriamos el poder de cambiarlo, tal vez en otro foro.

al final foro20 es lo que es por que ha cubierto un hueco en el mercado y crecera mientras lo cubra.
cuando salga otro sitio que cubra algo que foro20 o forobeta no cubre tambien crecera, es lo bonito del internet
es un pastel muy grande y hay tajada para todos.
 

HostingPowerful

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
A mi también me lo ha comentado y los felicito por ello, Gran foro y grandes usuarios, éxitos para todos!, Gracias a ellos muchos hacemos grandes negocios acá, ¿Qué mejor manera de retribuir eso que haciendo grandes/buenos aportes y limpiando el foro de Spammers y estafadores?

Bueno ya os digo que Jose tiene este foro como un hobby y no lo va a monetizar y lo digo porque me lo dijo a mi varias veces
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Lo digo públicamente, Foro 2.0 es un hobbie, hay quien prefiere gastarse dinero en tabaco, en fumar, en alcohol o en lo que de la gana, yo me lo gasto en esto, llamarme raro, pero ver que cada día Foro 2.0 crece más, a veces me da mas satisfacción que proyectos que me están dando dinero al mes, más que nada por que he conseguido lo que quiero, una comunidad sin dictaduras, hablando del tema que quería que se hablase y ver a gente que en otros foros son plenas marionetas que se dedican a X o a Y, compartiendo como nunca.

La idea es buena, muy buena, pero si se hiciera mas adelante, no sería para ningún mantenimiento, si no para repartir el dinero en concursos para poder atraer mas usuarios a este foro.

Dejo esto abierto por que me gustan las propuestas y siempre uno consigue ideas para aplicar en otros proyectos, pero foro 2.0 no es un negocio para mi, y no será monetizado ni hoy, ni el año que viene, ni en 2017, si algún día no puedo mantener un hobbie de 100€, es que la cosa me va muy mal, y tendré cosas mas preocupantes que tener el foro.

Un saludo !!!!

Citarme por si me quereis ownear en un futuro!!!

Y por cierto, para la idea que ha dicho incluso hay un plugin que te convierte todos los urls de X empresa, por tus urls de afiliados, está muy bien, lo uso en Wordpress con algunos blogs.

por esa actitud es que paso mucho mas tiempo en este foro que en otros ;)
Excelente maestro
 
Arriba