Monetizar Fanpages actualmente

Estado
No está abierto para más respuestas.

FPoka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Hola! Ando monetizando mis fanpages mediante cpa adjal y con videos virales adsense pero me gustaría conocer de otras maneras rentables. Hay alguno que este monetizando sus fanpages? De que manera?

Saludos y gracias!
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
2
Disculpa mi ignorancia pero el tema de las Fanpages es algo no que todavía no entiendo bien su idea. y además me surgen algunas dudas cual es el benéfico para una web, se puede obtener buenos ingresos ? un saludo
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
En mi caso, las monetizo con Simple4us y Yeei, los cuales se configuran y van publicando anuncios en modo automático o manual.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Para mi lo mejor es videos virales y adsense, aunque ahora estoy sin apenas fanpages, me eliminó muchas el facebook y las que tengo no tienen mucho alcance, pero como con adsense no vas a sacar con nada, siempre y cuando sean unas buenas fanpages


Hola! Ando monetizando mis fanpages mediante cpa adjal y con videos virales adsense pero me gustaría conocer de otras maneras rentables. Hay alguno que este monetizando sus fanpages? De que manera?

Saludos y gracias!
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Para mi lo mejor es videos virales y adsense, aunque ahora estoy sin apenas fanpages, me eliminó muchas el facebook y las que tengo no tienen mucho alcance, pero como con adsense no vas a sacar con nada, siempre y cuando sean unas buenas fanpages

¿Pero no corres riesgo de baneo en Adsense?
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Las fanpages son mi sueño frustrado, siempre soñé con tener una de esas con millones de fans, pero con eso de que ahora no tienen alcance no creo que merezca la pena.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Las fanpages son mi sueño frustrado, siempre soñé con tener una de esas con millones de fans, pero con eso de que ahora no tienen alcance no creo que merezca la pena.

En Twitter es mucho más fácil crecer. Puedes hacer follows masivos con aplicaciones comoTwitter Money Bot.

Además para monetizar no necesitas muchos seguidores. Yo en una cuenta con 6.000 followers me saco 5€/mes con tus140 en piloto automático.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Aunque estoy pensando en crear un blog de videos virales y obtener tráfico de Twitter en lugar de Facebook.

Y como dicen arriba, monetizarlo con Adsense.
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
En Twitter es mucho más fácil crecer. Puedes hacer follows masivos con aplicaciones comoTwitter Money Bot.

Además para monetizar no necesitas muchos seguidores. Yo en una cuenta con 6.000 followers me saco 5€/mes con tus140 en piloto automático.

Twitter Money Bot sabes si lo tienen crackeado o lo tienes que comprar?
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Twitter Money Bot sabes si lo tienen crackeado o lo tienes que comprar?

La versión gratuita te permite hacer todos los follows que quieras. Para hacer unfollow utilizo imacros y para scrapear me apaño como puedo. Aunque en la versión gratuita puedes scrapear por keyword.

La versión de pago sólo cuesta 49$ (34€)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba