Tutorial Mostrar entradas programadas antes de tiempo ¡¡¡Fidelización!!!

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Hola, Foreros, Siguiendo con el hilo de la automatización y la optimización hoy quiero añadir el término fidelización y es que bueno se conoce mucho sobre este tema en cualquier web o blog, pero, ¿qué sentirías si en ese sitio web donde pasas un buen tiempo te apareciera algo como "Próximamente" seguido de algunos títulos bastante interesantes? volverías a ver cuando la entrada se ha publicado, ¿no? hoy te quiero mostrar dos formas de programar entradas en tu blog y "mostrárselas" a tus visitantes (solo el título, obviamente ah, y la fecha en que se publicará tal entrada) y hacerlos volver por más. Está claro que es para WordPress así que comencemos.

Opción uno: Con código.

Solo necesitas copiar el siguiente código y pegarlo en el lugar que quieras dentro de tu blog, en el sidebar, un widget, al final de un post, en fin, donde quieras.

Código:
 	<div class="futuros">

     <h3>Próximos artículos…</h3>

          <ul class="sidebar">

               <?php query_posts('post_status=future&order=DESC&showposts=5'); ?>

               <?php if ( have_posts() ) : while ( have_posts() ) : the_post(); ?>

               <li><?php the_title(); ?></li>

               <br>

                    <?php the_time('j, F Y'); ?>

               <?php endwhile; else: ?>

                    <p>… Nada programado …</p>

               <?php endif; ?>

     </ul>

</div>

-En showposts=5 puedes cambiar el número de posts que vas a mostrar, o tienes en reserva para el futuro.
-Puedes añadir estilos a los “div” y “ul”
-Agregar el texto que quieras...
-El "<?php endwhile; else: ?>" devuelve el valor "Nada programado" (o lo que quieras poner allí) si no tienes ningún post programado.

Opción dos: Plugin
Soy de Plugins, las funcionalidades que tienen son extraordinarias pero hay que ser muy prevenido para no sobrecargar la web de plugins por eso siempre encuentro algún código XD igual añado el plugin.

El plugin en cuestión es: Simple scheduled posts. Ofrece un widget donde puedes mostrar el título, la fecha y hasta el link, pero la verdad no creo que sea bueno ofrecer esto pues sólo podrían verlo usuarios que tengas como Admins o en fin, con permisos.
La configuración es sencilla, como cualquiera, y puedes elegir qué mostrar. Así que te lo puedes apuntar fácilmente.

Y hasta aquí. También se puede con un plugin que te permite crear una página personalizada para mostrar este tipo de "contenido futuro" pero ya me voy a dormir, mañana actualizaré el hilo con este y otro que añade otras opciones bastante interesantes.

Saludos y pues ojalá te sirva para algo.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Esto lo malo si tienes un nicho con competencia... le estas dando muchas pistas, te pueden crear ellos artículos con el mismo título días antes del tuyo.... y luego copiarte el contenido entre otras cosas...
 
Arriba