Motopress en 7 días

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
ÚLTIMO DíA

Estoy interesado en motopress:
Simplify WordPress With MotoPress Content Editor - only $9! - MightyDeals

MotoPress proporciona de una manera rápida y eficaz el modificar la apariencia de un sitio, blog o tienda en línea basado en WordPress. El plugin te permitirá crear, mover y cambiar las plantillas de página rápida y fácilmente. MotoPress es la oportunidad de editar y organizar el contenido de tu sitio sin ningún conocimiento técnico especial para poder añadir nuevos bloques de contenido, gestión de medios de comunicación y organizar los datos en el mismo editor y ver todos los cambios en tiempo real.

Para versión multisitio la oferta es de 49$ en vez de 139$, dura 7 días más. Espero que podamos ser unos 20.
Si fueramos 10, saldríamos a 4,9$ y si fueramos 20 entonces pagaríamos 2,45$!

A mí me parece una gozada de herramienta para los que no queremos perder demasiado tiempo en diseños y lo que queremos es desarrollar todos nuestros micronichos rapidamente y fácil.

Para mí es hacia donde va a ir Wordpress pero todavía no lo ha hecho.

1.- @click
2.- @jobs
3.- @pedromelo
4.- @pepenono
5.- @marcs2013
6.- @luzos
7.- @banania
8.- @dnservices

Última edición:
Puntuación de reacción
0
2   0   0
A mí me parece una bomba el motopress , a ver si se apunta más gente rápido porque tenemos 7 días.

Ya vamos 2

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Apuntado! ya queda menos, esperaba que tuviera más éxito pero confío en que seamos unos cuantos.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Apúntame @click, esperemos llegar a 20....

Tendremos las futuras actualizaciones,no?

Puntuación de reacción
1
7   0   0
Se ve muy bueno, pero no veo la parte en donde se le puedan meter la publicidad, saben donde va?, ya probaron la demo?

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Se ve muy bueno, pero no veo la parte en donde se le puedan meter la publicidad, saben donde va?, ya probaron la demo?
Puedes meter la publicidad en cualquier sitio que quieras... Es un plugin que transforma tu wordpress a algo mucho más visual a la hora de postear o crear páginas.
A mí me parece que es como debería ser en realidad Wordpress.

Divi de Elegant Themes hace algo parecido pero MotoPress es mucho más sencillo de usar, a mí personalmente me parece una pasada y lo voy a comprar de todas formas. A ver si me sale más baratillo con gente que esté interesada.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Divi de Elegant Themes hace algo parecido pero MotoPress es mucho más sencillo de usar, a mí personalmente me parece una pasada y lo voy a comprar de todas formas. A ver si me sale más baratillo con gente que esté interesada.

Cierto, Divi es igual de sencillo de configurar, aunque parece más completo.

Yo me he apuntado a esta conjunta por que la de Elegant Themes ( Divi está incluido ) no ha tenido mucho éxito ( y eso que las actualizaciones aquí son de por vida )

https://foro20.com/compras-conjunta...gant-themes-lifetime-access.html#.U5iofvl5MZ4

Aunque yo todavía no tiro la toalla

Puntuación de reacción
0
2   0   0
De todas formas las diferencias entre Divi y Motopress son muchas.
Yo a la de elegant themes me apuntaría pero tengo mi lifetime access desde hace bastante tiempo.

A ver si se animan más desarrolladores de wordpres!!

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
Anda anotame a esta, se ve buenisima solo, que no tiene mucha informacion, esperas que alguien vea el video, para que adivine de lo que se trata, hubieras puesto de que se trata esta conjunta, no todos lo conocen.

SALUDOS.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Apuntado.

Aparte del vídeo hay un enlace con toda la información.

- - - Actualización- - -

A ver si conseguimos otros 5 y lo compramos entre los 10

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Apuntado @luzos
A ver si conseguimos alguno más y nos ahorramos unos leuros.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
42   0   0
apúntame a mi también

Enviado desde mi Galaxy S5 usando Tapatalk

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Apuntado @banania !!

Pensé que llegaríamos a 20 pero si llegamos a 10 estaría bastante bien también. A ver si lo conseguimos pronto para poder pedir el dinero y que no haya prisas.