Motopress en 7 días

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Te hice el pago esta noche, no se si lo vistes.

Muchas gracias por tu gestión.

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
@click ya te envie el pago....

espero me envies el plugin

saludos

Puntuación de reacción
0
2   0   0
3 me han pagado correctamente, 1 me ha pagado menos.

A los 3 que me han pagado bien les enviaré el plugin esta noche. Ahora no me da tiempo.

- - - Actualización- - -

:mola:USUARIOS QUE HAN PAGADO Y HAN CUMPLIDO(ya les he enviado todo a la cuenta que sale en paypal) @luzos @jobs @pepenono @marcs2013

:mad:NO HAN PAGADO @pedromelo @banania @dnservices
Si no pagan no volverán a entrar jamás en una conjunta que yo organice.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
16   0   0
Muchas gracias! recibido!!! ahora a probarlo!

Muchas gracias click por la gestión!

Puntuación de reacción
0
2   0   0
3 me han pagado correctamente, 1 me ha pagado menos.

A los 3 que me han pagado bien les enviaré el plugin esta noche. Ahora no me da tiempo.

- - - Actualización- - -

:mola:USUARIOS QUE HAN PAGADO Y HAN CUMPLIDO(ya les he enviado todo a la cuenta que sale en paypal) @luzos @jobs @pepenono @marcs2013

:mad:NO HAN PAGADO @pedromelo @banania @dnservices
Si no pagan no volverán a entrar jamás en una conjunta que yo organice.

vaya.. perdon enserio es que no tengo saldo en PayPal, te puedo hacer una transferencia, o si no en unas 10horas volvere a tener fondos de pp

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
yo ya habia comprado pero si necesitas mi pago para proceseder avisame

ÚLTIMO DíA

Estoy interesado en motopress:
Simplify WordPress With MotoPress Content Editor - only $9! - MightyDeals

MotoPress proporciona de una manera rápida y eficaz el modificar la apariencia de un sitio, blog o tienda en línea basado en WordPress. El plugin te permitirá crear, mover y cambiar las plantillas de página rápida y fácilmente. MotoPress es la oportunidad de editar y organizar el contenido de tu sitio sin ningún conocimiento técnico especial para poder añadir nuevos bloques de contenido, gestión de medios de comunicación y organizar los datos en el mismo editor y ver todos los cambios en tiempo real.

Para versión multisitio la oferta es de 49$ en vez de 139$, dura 7 días más. Espero que podamos ser unos 20.
Si fueramos 10, saldríamos a 4,9$ y si fueramos 20 entonces pagaríamos 2,45$!

A mí me parece una gozada de herramienta para los que no queremos perder demasiado tiempo en diseños y lo que queremos es desarrollar todos nuestros micronichos rapidamente y fácil.

Para mí es hacia donde va a ir Wordpress pero todavía no lo ha hecho.

1.- @click
2.- @jobs
3.- @pedromelo
4.- @pepenono
5.- @marcs2013
6.- @luzos
7.- @banania
8.- @dnservices

Puntuación de reacción
0
2   0   0
vaya.. perdon enserio es que no tengo saldo en PayPal, te puedo hacer una transferencia, o si no en unas 10horas volvere a tener fondos de pp
No hay problema por esperar 10 horas @dnservices

- - - Actualización- - -

yo ya habia comprado pero si necesitas mi pago para proceseder avisame

Necesito el pago de todo aquel que se comprometió, tú entre ellos. hice las cuentas en base a los que confirmasteis, aún así no solo he adelantado el dinero si no que he pagado mucho más que el resto .
Si no hay ninguna razón deberías pagar @pedromelo

Puntuación de reacción
0
2   0   0
La verdad es que no, no me ha llegado nada @click

Te he contestado por privado. El mail es a la cuenta asociada a tu paypal, asegúrate que has mirado esa. De todas formas por la tarde te lo puedo enviar al mail que quieras.No problem.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Confirmado, no me ha llegado nada @click

Te he contestado por privado. El mail es a la cuenta asociada a tu paypal, asegúrate que has mirado esa. De todas formas por la tarde te lo puedo enviar al mail que quieras.No problem.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
@pepenono te lo he reenviado nuevamente a la cuenta que me has pasado. Mira en la carpeta de spam por si acaso.

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
@click QUE HA PASADO... CUANDO TE VAS DAR UN TIEMPO PARA PASAR ESE PLUGIN... Ó ESPERARÉ LA SEMANA... PARA NO MOLESTARTE SI ES ASI...

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Estoy el fin de semana fuera y no podré entrar a mi cuenta de paypal hasta el lunes.
Mandame por privado tu mail y nombre y apellidos del paypal para que verifique que has pagado. A todos los que me han pagado a tiempo se lo he enviado,otra cosa es que hayas pagado con retraso. Mandame los datos y lo verificaré en cuanto pueda.

Saludos

Puntuación de reacción
0
2   0   0
USUARIOS QUE HAN PAGADO Y HAN CUMPLIDO(ya les he enviado todo a la cuenta que sale en paypal) @luzos @jobs @pepenono @marcs2013 @banania @dnservices

NO HAN PAGADO @pedromelo

Si @pedromelo no paga hoy no volverá a participar en una compra conjunta que yo organice y avisaré en cualquier compra conjunta que yo esté interesado y este usuario participe.

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
dale chance a danielrodriguez y listo.

USUARIOS QUE HAN PAGADO Y HAN CUMPLIDO(ya les he enviado todo a la cuenta que sale en paypal) @luzos @jobs @pepenono @marcs2013 @banania @dnservices

NO HAN PAGADO @pedromelo

Si @pedromelo no paga hoy no volverá a participar en una compra conjunta que yo organice y avisaré en cualquier compra conjunta que yo esté interesado y este usuario participe.