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Quería compartir lo que me ha pasado con el servicio de atención de Hostgator
La mitad son medio gilipollas y no se enteran de nada.
Hablé con un agente suyo mediante el chat online para que me cambiasen el ciclo de pago, me lo cambió y renové un mes más.
Hoy me doy cuenta que me han suspendido la cuenta porque según ellos no he renovado, voy a mi panel y me pone que la fecha de renovación es el 17 de Septiembre, aquí empieza el show, abro tickets, hablo con varios en el chat online y ninguno me ofrece solución, dicen que no hay pago hecho, les digo que porque entonces tengo la fecha de renovación el 17 de Septiembre en mi panel y no saben que decir, por ahora he conseguido que me activen la cuenta pero me han puesto que renueve antes del día 7, aún saliendo que la fecha de renovación es el 17.
He abierto disputa con Paypal a ver que pasa, lo mejor será cambiarme antes del día 7.
La mitad son medio gilipollas y no se enteran de nada.
Hablé con un agente suyo mediante el chat online para que me cambiasen el ciclo de pago, me lo cambió y renové un mes más.
Hoy me doy cuenta que me han suspendido la cuenta porque según ellos no he renovado, voy a mi panel y me pone que la fecha de renovación es el 17 de Septiembre, aquí empieza el show, abro tickets, hablo con varios en el chat online y ninguno me ofrece solución, dicen que no hay pago hecho, les digo que porque entonces tengo la fecha de renovación el 17 de Septiembre en mi panel y no saben que decir, por ahora he conseguido que me activen la cuenta pero me han puesto que renueve antes del día 7, aún saliendo que la fecha de renovación es el 17.
He abierto disputa con Paypal a ver que pasa, lo mejor será cambiarme antes del día 7.