Movida con Hostgator

Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Quería compartir lo que me ha pasado con el servicio de atención de Hostgator
La mitad son medio gilipollas y no se enteran de nada.
Hablé con un agente suyo mediante el chat online para que me cambiasen el ciclo de pago, me lo cambió y renové un mes más.
Hoy me doy cuenta que me han suspendido la cuenta porque según ellos no he renovado, voy a mi panel y me pone que la fecha de renovación es el 17 de Septiembre, aquí empieza el show, abro tickets, hablo con varios en el chat online y ninguno me ofrece solución, dicen que no hay pago hecho, les digo que porque entonces tengo la fecha de renovación el 17 de Septiembre en mi panel y no saben que decir, por ahora he conseguido que me activen la cuenta pero me han puesto que renueve antes del día 7, aún saliendo que la fecha de renovación es el 17.

He abierto disputa con Paypal a ver que pasa, lo mejor será cambiarme antes del día 7.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
A mi hostgator me suspendio un hosting por un bot que utilizaba, me cambie a banahosting y con ellos cero problemas.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
A mi hostgator me suspendio un hosting por un bot que utilizaba, me cambie a banahosting y con ellos cero problemas.

Tras abrir la disputa que casualidad que ya me han arreglado el tema :qmeparto:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Cambiate, es un server pésimo. Es casi similar a Godaddy. Son puro marketing y afiliados.
Pasate a Bana, de momento(y espero que por mucho tiempo) sigan así de bien.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Cambiate, es un server pésimo. Es casi similar a Godaddy. Son puro marketing y afiliados.
Pasate a Bana, de momento(y espero que por mucho tiempo) sigan así de bien.

Qué plan me recomiendas? Me transferirán mis webs sin ningún problema?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Qué plan me recomiendas? Me transferirán mis webs sin ningún problema?

Creo que la mayoria usamos profesional deluxe(el del medio)
El soporte es el mejor que he visto en mi vida! Y la calidad de server es de lo mejor.

Lo del traspaso, no tengo idea. Contactate con ellos.

Slu2
 
Arriba