MOZ Spam Score

Mensajes
14
Puntuación de reacción
1
Hola chic@s,

Con que porcentaje de spam score en MOZ no es recomendable poner un enlace?

Los únicos tres que hay en verde son:
1-10%
11-20%
21-30%

De 30% para abajo lo recomendáis? y de 30% para arriba nada?

Me he leído muchos artículos por internet del spam score de moz y solo hablan de que es, pero no te dicen hasta que porcentaje es recomendable intercambiar.

Solo encontré un artículo que si te da una fórmula para encontrar un buen intercambio con respecto al spam score y es:

DA ≥ Spam Score x 10

Alguno que se dedique al LinkBuilding podría orientarme? gracias por adelantado.

Saludos
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
1
Hola,


Gracias por contestar Jhean!

No busco nada piramidal, es solo saber dónde está límite de los enlaces de calidad.

Por ejemplo, un tier 3 dices que mayor 30%, 30%-100% eso es puro spam, así que no es nada recomendable linkar a la web principal desde ellos.

El tier 2, dices que de 20%-30%, para mi aunque MOZ lo marque en verde hasta 30% me parece mucho spam para linkar a una web principal.

El tier 1, según lo anterior seria entre 1%-10%, estos ya si serian enlaces de calidad en cuanto a poco spam.

Pero la duda esta en cuanto debería de ser el DA para ese porcentaje de spam score.

Un DA de 70 con 6% de spam es bueno?
Un DA de 20 con 6% de spam es bueno?
Un DA de 40 con 10% de spam es bueno?
UN DA de 10 con 5% de spam es bueno?
UN DA de 1 con 5% de spam es bueno?

Espero que ahora se me entienda mejor.

Saludos
 

Jhean Hidalgo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
Para mi mientras más DA y menos spam es mejor, pero hay sus excepciones.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
1
Hola,


Está claro, 100 DA y 0% spam score lo ideal.

Pero tiene que haber unos límites por ejemplo en cuanto a DA, que por debajo de 10 no merezca la pena, y entonces te ahorrarías mucho tiempo en escribir comentarios en blogs.

Y también habrá algún limite en % para spam score, donde por encima de él no sea rentable y también se ahorraría mucho tiempo.


Saludos
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
4
Sabes que el spam score de Moz no es infalible. Es bueno que revises los enlaces con las herramientas de backlinks gratis como la de ahref, por ejemplo, y veas si hay algunos enlaces sospechosos.

Utilízalo menos de 5 % y ya esta. A veces se encuentran enlaces con 20% o más, y si quieres colocarlo, hazlo, solo que un par y ya. Nada más de ahí. Pero lo mejor es que sigas con el siguiente enlace para evitar enlaces negativos.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
1
Hola,

Acabo de ver tu mensaje, sé que no es infalible, pero bastante decente para ser gratis.

ahref lo mire en su día y no es gratis, acabo de mirar ahora mismo y pone que la prueba de 7 días vale 7 dólares.

Saludos
 

QuieroLikes4U

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
95
Puntuación de reacción
4
Hola Compañero, te recomiendo en cuanto este tema se refiere y respondiendo a tu interrogante,El Spam Core en base a unas reglas determina una puntuación del 0 al 17. Se basa en una puntuación sobre 17, ya que se basa en 17 reglas, y en caso de cumplirlas todas, tiene la mayor puntuación, por lo que el dominio tendrá un perfil de enlaces más que sospechoso. En caso de tener una puntuación entre 0 y 5, podemos estar tranquilos, ya que se trataría de un dominio “seguro”.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
1
Hola,

Aunque veo tarde tu mensaje, gracias a ti también por tomarte la molestia de contestar QuieroLikes4U.

Saludos
 
Arriba