Muchos enlaces (al mismo sitio o no) = aumento de carga

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Hola amigos.
Algunos ya sabeis que mi obsesion son las visitas automáticas.
Pues bien, hoy al intentar nuevas técnicas me dí cuenta de que uno de mis blogs (Blogger) tardaba mucho en cargar y en la barra de estado aparecía Foro20 entre todo lo demás..
Primero pensé: A ver si en la plantilla del blog hay algo que refiera a este foro. Nada.
Luego, miré uno por uno los widgets y tampoco vi nada raro.
Me dije que a lo mejor el jefe me había hackeado el blog...
Y entonces, recordé que el último post que había en ese blog era sobre las reviews que algunos usuarios del foro habian realizado sobre una guía que vendo.
Lo examiné y ví que había un enlace al foro y tambien enlaces a los perfiles de usuarios de los que habían escrito dichas reviews (creados por mí, nada de hackeos, ¿eh?).
Eliminé los enlaces, dejando tan sólo los nombres y desapareció el problema.
Así que ya sabeis, contra más enlaces puede que más os tarden en cargar vuestras webs, blogs, foros, etc.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Anda... no digas gilipolleces @maestrodellaves... lo que debes tener tu es un plugin que analiza esos enlaces y el foro estaba caido y por eso te tardaba en cargar xD
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Qué soplapollez!...devuélveme mi tiempo por entrar y leer esa parrafada jajajaja :dale2:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Anda... no digas gilipolleces @maestrodellaves ... lo que debes tener tu es un plugin que analiza esos enlaces y el foro estaba caido y por eso te tardaba en cargar xD

¿Un plugin? ¿En Blogger? ¡Ejem, eso sí que es una...!
En fín, el foro tampoco estaba caído porque entré sin dificultad, así que tampoco era eso.
Puede que sea un fallo de blogger, no sé, de hecho, en la página principal del blog sólo tengo los post resumidos con el Leer más... así que...

- - - Actualización- - -

Voy a hacer de nuevo la prueba, a ver qué ocurre.
Pondré de nuevo esos enlaces en el post y si veo que sigue igual, los dejo para que lo veais vosotros mismos.
Si teneis vosotros razón y es una gilipollez, reconoceré mi error.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
¿Un plugin? ¿En Blogger? ¡Ejem, eso sí que es una...!
En fín, el foro tampoco estaba caído porque entré sin dificultad, así que tampoco era eso.
Puede que sea un fallo de blogger, no sé, de hecho, en la página principal del blog sólo tengo los post resumidos con el Leer más... así que...

- - - Actualización- - -

Voy a hacer de nuevo la prueba, a ver qué ocurre.
Pondré de nuevo esos enlaces en el post y si veo que sigue igual, los dejo para que lo veais vosotros mismos.
Si teneis vosotros razón y es una gilipollez, reconoceré mi error.

tio, joer, eres de toda la vída, no te lo tomes tan a mal xD

y me refería en tu navegador ¿con que herramienta lo estas midiendo?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
gtmetrix.com míralo desde ahí

Lo haré, igualmente ya no ocurre.
Puede que tuvieras razón en lo del plugin del navegador, en ese momento tenía activado el Ghostery en el Firefox y es posible que estuviera analizando todos los enlaces del blog.

- - - Actualización- - -

Cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba