Multiplica tu Dinero, Metodo Real

Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola, soy el dueño de un sitio de películas con un alto crecimiento y mas de mil visitas al día en menos de un mes online (Vergnula.com), le he dedicado mucho tiempo a este proyecto ya que se lo difícil que es posicionar en este nicho, logre posicionar Rápido y Furioso 8 en la primera pagina mediante una búsqueda long tail y obtuve unas 4000 visitas solo en esa película (Ver película Rapido y Furioso 8 online | Gnula), debido a este crecimiento aumente mis ganas de seguir con este proyecto con todas las ganas, mejore el diseño, agregue la opción para que los usuarios pidan películas, y me dedique mas al proyecto, en solo 20 días que llevo online, logre mil visitas al día (Mayormente orgánicas), cree la pagina de Facebook que ya alcanzo los 70 Me gusta, y he decidido meterle mas ganas al proyecto, decidí monetizarlo con Popads y comencé a Recibir ganancias de 0,50 USD al día, no es mucho pero para recién estar comenzando y no llevar ni 4 semanas online, esto tiene buena pinta, ademas de que ya se cubren los gastos y se logra sacar una pequeña ganancia.

Posteriormente a esto, contacte con el vendedor de un plugin que sube películas de una manera masiva, tiene vídeos tutoriales y mas, como todo piratilla lo busque en Google como nulled pero no existe, así que tengo que comprarlo, ya que este plugin me permitiría lograr subir mayores cantidades de películas al día, indexar mayor cantidad de películas y dedicarme 100% a lo que de verdad importa para ser diferente en este mundo de las películas Online, osea el SEO y el Diseño, ademas de la comodidad del usuario al navegar y el agregar funciones complementarias, bueno, iré al punto, yo he invertido bastante dinero y tiempo en el sitio, realmente ya no me quedan fondos, y continuar solo con este proyecto no tiene mucho sentido, así que estoy buscando un socio para el sitio, que apoye el sitio y este en contacto conmigo para aconsejar y sobretodo ayudarme a guiar el mismo, si bien no tendrá la obligación de apoyar con su tiempo (Trabajo, Subir películas, Mejorar Diseño, etc) si tendrá un coste económico y su respectivo beneficio.

Vamos a los números:

El sitio genera actualmente (3 semanas Online solo) unos 50 centavos de dolar al día, lo que equivale a 15 dolares mensuales, para hallar el valor real aproximado de cualquier negocio se debe multiplicar sus ganancias mensuales por 12 para averiguar sus ingresos anuales.

15x12= 180 dolares anuales - Gastos (50 Dolares anuales) = 130 Dolares anuales de Ganancia neta.

A esto le sumamos los costes de creación (Dominio, Hosting, Seguridad SSL, Tiempo, SEO, etc) y el hecho de que esta creciendo mucho día a día el sitio y nos quedarían en total de valor del sitio actualmente unos 300USD.


Estamos hablando que solo lleva 3 semanas online y el 100% del sitio tiene un valor de 300USD,el cual no esta para nada mal, llevo trabajo pero se logro el crecimiento esperado en estas primeras semanas.


La mejor parte, los precios y sus Beneficios:


Ahora que ya sabemos el precio del 100% del sitio (300USD) podemos decir que cada 1% del sitio tiene un valor de 3 dolares exactamente.

Yo no me dispongo a vender mas del 50% del sitio, así que solo se podrá vender el otro 50%. Pueden haber cualquier cantidad de compradores hasta alcanzar el 50% que esta a la venta a un precio actual de 3 dolares el 1%.

Los mas avispados ya se dieron cuenta cual sera el beneficio, en un futuro muy cercano cuando el sitio suba de valor, ese 1% aumentara de precio, en un máximo de tres meses se estima un valor de 600USD de el sitio, así que existe una gran probabilidad de que tu % se halla multiplicado por dos, es decir, si compraste todas las acciones vos (150USD=50%) habras pasado de tener 150USD a 300USD en porcentaje del sitio. Pero esto no es lo importante, hablemos de las ganancias,esto es muy sencillo, se reparten equitativamente entre las partes, ejemplo:


Abril 2018, el sitio genera 300 dolares al mes:

Porcentajes:
Yo: 50%
Pepe: 15%
Pepe1: 20%
Pepe2: 5%
Pepe3: 10%

Ganancias:
Yo: 150USD
Pepe:45USD
Pepe1:60USD
Pepe2:15USD
Pepe3:30USD

Así serán repartidas las ganancias ese mes.

Cada cual recibirá ganancias según el porcentaje de inversión.

Para mas información enviarme un MP.







 
Mensajes
247
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@Leo Carrasco
enviame privado con la informacion de cuanto es lo que hay que invertir para ser uno de los pepes
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Saludos, puedes recomendarme una publicidad popads para mi web? ya que a ti te esta funcionando. Gracias.
 
Arriba