multisite o nueva carpeta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!

He pensado en crear una nueva sección a mi web, muy diferente a su temática, pero no se si habilitar el multisite o crear una nueva carpeta e instalar el wp en ese lugar. Sin tener en cuenta que la administración sera mas fácil con el multisite, que ventajas de SEO pueden existir? o es mejor seguir con los multisite? :D
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Si es una sección de la web... lo lógico sería una categoría.
Para plantearse usar multisite u otra instalación wp sería otra web en el mismo dominio.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Yo me enrede con le multisite, tengo que dedicarle mas tiempo para dominarlo bien y opte por instalar en carpetas nuevos wordpress jejeje
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Si es una sección de la web... lo lógico sería una categoría.
Para plantearse usar multisite u otra instalación wp sería otra web en el mismo dominio.

Es logico. Gracias por pasar.

Yo me enrede con le multisite, tengo que dedicarle mas tiempo para dominarlo bien y opte por instalar en carpetas nuevos wordpress jejeje

Es que asi tengo 1 blog y la verdad es un poco tedioso, pero te va bien con carpetas?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Es logico. Gracias por pasar.



Es que asi tengo 1 blog y la verdad es un poco tedioso, pero te va bien con carpetas?

Si no hay problema, pero la base de datos tenes que tener mucho cuidado, si solo tienes una, si tienes ilimitadas no deberias tener problemas, ahora que recuerdo con los errores 404 que no encuentra un archivo, siempre me carga la plantilla del principal que es la raiz, ese seria un problema.
 

karla

Suspendido
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
entonces mejor varias carpetas digo yo es mas trabajoso pero tienes una base de datos de cada web y menos pesada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba