Música del dia

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Que pasó coleguis, ya se que aquí la mayoría os dedicais 25/7 a la programación de webs o similares para ganar dinero y eso os deja casi nada de tiempo para las demás cosas, pero supongo que a todos os gustará la música no?
El caso es que a mi ésta me da vida y me gusta de todo menos el raggaeton, black metal y flamenco puro (eso no significa que no podais postear ese tipo de música), así que he pensado en que, si queréis, podéis compartir vuestra canción favorita o que penséis que vale la pena que los demás la escuchen.

La cosa sería poner un yTube por post y poner que género es, empiezo yo.


Genero: Rap
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Siguiendo con el genero....

Genero: Rap

 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Oh, @Kenzo29 a Xhelazz lo descubrí con esa canción. Y en esa me quedé, creo. Un temarro.

Os sugiero a Izal, un pedazo grupo que hace nada ha sacado su segundo disco. Esta es una de las canciones -'Palos de ciego'- incluidas en su LP.



El 7 de diciembre voy a ver Imagine Dragons a BCN, un grupo que me ganó con este vídeo (ver entero).

 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Os dejo, el primer videoclip de un colega y su grupo.

Ya me direis que os parece:

 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@GoRXiKaRa Tiene buena pinta! Todos sus temas son con toques de dubstep?

- - - Actualización- - -
@Hache me gusta mucho el temita ese de IZAL que has puesto
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
@GoRXiKaRa Tiene buena pinta! Todos sus temas son con toques de dubstep?

- - - Actualización- - -
@Hache me gusta mucho el temita ese de IZAL que has puesto

Si, todos tienen toques.

Genero: RAP



El dios Supernafamacho.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno yo os dejo estos dos de unos colegas míos que ando escuchando haber si os mola alguno XD y tu @Kenzo29 pon uno tuyo no?

Genero: Rap





Saludos
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
A mi e gusta ella y su música, aunque algunas no

 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@Kenzo29, pues del segundo disco es de los dos que tengo como BSO actualmente. También te recomiendo 'Despedida' (el otro), también del segundo. Del primero, 'Magia y efectos especiales' y 'Tu continente' son la hostia. Tienen algo que les hace diferentes. O eso me parece a mí, vaya. :mola:
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Veo que les gusta el rap, voy a buscar no de los que escucho y se los pondre

- - - Actualización- - -



Algo de rap gabacho
 
Última edición por un moderador:

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@alejandrocacheiro me gusta sobretodo el segundo, el primero tiene un toque gangsta y eso nunca me ha llegado a entrar por el oído jaja, no es nada peronal, es algo que me sobrepasa.

- - - Actualización- - -
@beak solo tienes que poner el ID del video, en tu caso >>> [you.tube]2X4s3D7xPUQ[/you.tube]
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Me gusta mucho el rap, tengo mas de 10 años escuchandolo
he escuchado de todo un poco aunque la verdad mi favorito es el rap de USA pero que no es muy comercial
de españa la verdad casi no me gusta, solo conozco y me gustan algunos de los viejos como
Nach, Chojin, Ariana Puello

y no me gusta Tote King o los Panzers creo que se llaman
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
A petición de @alejandrocacheiro y sin ánimos de convertirme en el rapero de foro20 dejo un tema de la maqueta que saqué en Enero.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
A petición de @alejandrocacheiro y sin ánimos de convertirme en el rapero de foro20 dejo un tema de la maqueta que saqué en Enero.

Podrías hacer una canción titulada "Pues al menos tienes trabajo", la frase del año de los lloricas / resignaos que te censuran si osas a poner a parir al cabrón de tu jefe o las horas que malgastas en un puto cubículo. ¡Confío en ti!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Música ♫♪

Que pasó coleguis, ya se que aquí la mayoría os dedicais 25/7 a la programación de webs o similares para ganar dinero y eso os deja casi nada de tiempo para las demás cosas, pero supongo que a todos os gustará la música no?
Eso es algo que me tiene como loco xD quisiera dedicarme a la música, pero también hay otras cosas que me gustan y además el camino de la música que me gustaría seguir no creo que me genere muchos ingresos, al menos no en mi país :S dentro de un tendré que decidir sobre mi futuro y pues espero llegar a un buen punto xD

Siguiendo con la música, aquí un artista que hace poco me ha cautivado xD
Tiene muy buenos temas, algunos muy divertidos y otros pues de lo más reflexivos.

 
Última edición:
Arriba