Música del dia

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Es rap de otro continente, es normal que sea diferente al que estas acostumbrado a escuchar

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Mira esto es rap:

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/EHkncYLZeh8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esto no es rap:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/G-4qwHJ6Bts" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El que canta es el mismo, y es Español, pero antes hacía rap y ahora hace este tipo de música rara, que puede tener influencias en las letras sí, pero no es rap, el rap necesita de un beat y un ritmo sobre el
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Mira esto es rap:



Esto no es rap:



El que canta es el mismo, y es Español, pero antes hacía rap y ahora hace este tipo de música rara, que puede tener influencias en las letras sí, pero no es rap, el rap necesita de un beat y un ritmo sobre el

Un beat y un ritmo sobre el? No entiendo eso. De todas formas yo apoyo las fusiones en el Rap, no puede ser todo tan básico y cuadrado como hace años, lo que no evoluciona se estanca y deja de tener encanto.

Para mi Calle13 exceptuando el primer CD es Rap Latino


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Un beat y un ritmo sobre el? No entiendo eso. De todas formas yo apoyo las fusiones en el Rap, no puede ser todo tan básico y cuadrado como hace años, lo que no evoluciona se estanca y deja de tener encanto.

Para mi Calle13 exceptuando el primer CD es Rap Latino


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Me refiero a que rap es un beat/base y llevar un ritmo sobre el al cantar. Eso que dices es cierto, pero cuando algo evoluciona mucho pierde sus similitudes con su origen, su esencia.

Bueno dejo, dejo un tema que estaba escuchando ahora ya que estamos ;)

Género: Rap



Edito: ¿Cómo cojones funcionaba el bbcode de Youtube?
 
Última edición:

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Me refiero a que rap es un beat/base y llevar un ritmo sobre el al cantar. Eso que dices es cierto, pero cuando algo evoluciona mucho pierde sus similitudes con su origen, su esencia.

Bueno dejo, dejo un tema que estaba escuchando ahora ya que estamos ;)

Género: Rap



Edito: ¿Cómo cojones funcionaba el bbcode de Youtube?

Tienes que poner así [YOU TUBE]uqtB6EE4WQ4[/YOU TUBE] sin los espacios claro, es decir, se pone solo lo que va despues del =, osease, el ID del código.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1


Trabajo en la Volskwagen
para comprarme un Mercedes
He pedido un credito
para irme de vajaciones!!

Hoy he tenido un sueño
seré del sindicato
la vanguardia de la lucha
currar menos que un funcionario
Pisaré al camarada
pa llegar a lo más alto
Llegaré a liberado
liberado de currar

¡¡Somos héroes!!

Héroes de la clase obrera
Luchamos por el derecho a meter más horas extras
Somos héroes de la clase obrera
En el día 1 de Mayo nos quedamos en la cama
 
Arriba