Miguelito
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 2
Hola, hoy venga ofrecer esta conjunta para un plugin para web de juegos, iba a escribir aquí todas sus caracteríscas pero he preferido hacer capturas de la web y a continuación las dejo.
La primera captura es para los distribuidores de juegos, son 9 aunque mochi desaparece por lo que en principio solo quedarán 8.
Las siguientes características son bonus incluidos
Otra característica incluida es el chat de WordPress Plugin puedes crear sesiones públicas de chat, chats privados y chats entre usuarios de su sitio
A continuación el vídeo que ofrecen sobre el plugin
Por supuesto trae un theme llamado fungames totalmente configurable y con muchas opciones, os dejo el vídeo para que lo veais.
Y ahora lo importante que son los precio, fijarse bien porque estén en Euros (€) y debajo los pongo yo a usd.
Precios en dolares: 30€ = $41,27
35€ = $48,15
Yo optaría por la versión de los 35€ = $48,15 ya que incluye una base de datos de 5000 juego y ahorrar mucho trabajo.
Otro Detalle Instalaciones ilimitadas, solo hay que solicitar una licencia por sitio!
Aquí dejo la web del plugin:
Si somos 10 sale a $4,82 neto
Si somos 15 sale a $3,22 neto
Si somos 20 sale a $2,41 neto
EL plugins esta aqui en foro20 nulled, lo tengo instalado y da fallos además que pide registro después de usar 3 juegos y por eso hago la conjunta.
Cualquier duda pregunten, iré actualizando el post con los apuntados.
Apuntados:
@Miguelito Pagado
@SeoTube
@Bruno
@morfeo Pagado
@alejandrocacheiroPagado
@L4VP
@sevilla92Pagado
@adthz Pagado
@valeronsito Pagado
@DislikeIT Pagado
@ImaginationPagado
@marcs2013 Pagado
@DanielDiaz Pagado
@pedromelo Pagado
@Great Kitten
@eldextherxd Pagado
@pepe3000 Pagado
@matitk Pagado
@Gizmo Pagado
La primera captura es para los distribuidores de juegos, son 9 aunque mochi desaparece por lo que en principio solo quedarán 8.
Las siguientes características son bonus incluidos
Otra característica incluida es el chat de WordPress Plugin puedes crear sesiones públicas de chat, chats privados y chats entre usuarios de su sitio
A continuación el vídeo que ofrecen sobre el plugin
Por supuesto trae un theme llamado fungames totalmente configurable y con muchas opciones, os dejo el vídeo para que lo veais.
Y ahora lo importante que son los precio, fijarse bien porque estén en Euros (€) y debajo los pongo yo a usd.
Precios en dolares: 30€ = $41,27
35€ = $48,15
Yo optaría por la versión de los 35€ = $48,15 ya que incluye una base de datos de 5000 juego y ahorrar mucho trabajo.
Otro Detalle Instalaciones ilimitadas, solo hay que solicitar una licencia por sitio!
Aquí dejo la web del plugin:
Si somos 10 sale a $4,82 neto
Si somos 15 sale a $3,22 neto
Si somos 20 sale a $2,41 neto
EL plugins esta aqui en foro20 nulled, lo tengo instalado y da fallos además que pide registro después de usar 3 juegos y por eso hago la conjunta.
Cualquier duda pregunten, iré actualizando el post con los apuntados.
Apuntados:
@Miguelito Pagado
@SeoTube
@Bruno
@morfeo Pagado
@alejandrocacheiroPagado
@L4VP
@sevilla92Pagado
@adthz Pagado
@valeronsito Pagado
@DislikeIT Pagado
@ImaginationPagado