Mythemeshop EXTENDED MEMBERSHIP

Mensajes
250
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
4   4   0
Recientemente me di cuenta que comprar la extended membership de Mythemeshop esta a solo 87 dolares, lo cual es un descuento de 262 del precio normal.

logo.png


Puedes ver todos los themes que ofrecen aca : Premium WordPress Themes By MyThemeShop
Puedes ver todos los plugins que ofrecen aca : Premium WordPress Plugins By MyThemeShop

Si somos 15 el precio a pagar por persona es de 5.8 dolares netos.

Todo se subira a una carpeta privada de MEGA, y conforme vayan saliendo actualizaciones se iran agregando a la misma.

Lista de personas:

1-.
2-.
3-.
4-.
5-.
6-
7-.
8-.
9-.
10-.
11-.
12-.
13-.
14-.
15-.

Si un usuario de reputacion o mas antiguedad se quiere hacer cargo de la conjunta, no hay ningun problema.
 

Adjuntos

  • logo.png
    logo.png
    2.1 KB · Vistas: 103

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
El precio de 87 $ es solo por entrar, ya que si quieres seguir recibiendo actualizaciones y los nuevos themes que vayan saliendo, tienes que pagar 9 € mensuales. En resumen, para poder disponer de 1 año de todos los themes con sus correspondientes actualizaciones el importe total sería 87 el primer mes + (9 mensuales * 11 meses) = 186 $, por tanto la conjunta quedaría así:

10 personas: 18,60 por cada uno
15 personas: 12,40 por cada uno
20 personas: 9,30 por cada uno

Si hay interesados, puedo hacerme cargo de la conjunta.
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
El precio de 87 $ es solo por entrar, ya que si quieres seguir recibiendo actualizaciones y los nuevos themes que vayan saliendo, tienes que pagar 9 € mensuales. En resumen, para poder disponer de 1 año de todos los themes con sus correspondientes actualizaciones el importe total sería 87 el primer mes + (9 mensuales * 11 meses) = 186 $, por tanto la conjunta quedaría así:

10 personas: 18,60 por cada uno
15 personas: 12,40 por cada uno
20 personas: 9,30 por cada uno

Si hay interesados, puedo hacerme cargo de la conjunta.

Si llegamos a 20 me interesaría pero se haría cargo @banania de la conjunta
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
sigue la conjunta? si es asi me interesa unirme.. gracias
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
sigue la conjunta? si es asi me interesa unirme.. gracias

Yo ya dije que puedo hacerme cargo pero quien inició el hilo no ha respondido, por tanto entiendo que quiere gestionarla él.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Apoyo la idea abre la conjunta

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Mensajes
274
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
que paso con la conjunta si hay interesados vamos a abrir otra me puedo hacer cargo o si hay otro usuario que se quiera hacer cargo
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
yo creo que banania se ofrecio a hacerse cargo, se deberia de abrir otro tema desde cero..
 
Arriba