Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Navegando por la deep web

David466

Estafador
Cuando estaba mas joven pensaba que la deep web era algo peligroso como sacado de las peliculas, la primera vez que navegue por ella me sentia todo un hacker, que iluso era para esos dias :qmeparto:

Luego me di cuenta que en ella puedes encontrar lo que sea, tanto malo como bueno, ya cada quien encuentra lo que busca ya que hay para todos en la Deep.

Me estoy animando :dale2:

Hilos como este me tientan a contar cosas pero luego recuerdo que estoy más guapo callado. :qmeparto:

David466

Estafador
Hilos como este me tientan a contar cosas pero luego recuerdo que estoy más guapo callado. :qmeparto:
Animate y cuentanos, de seguro tienes una buena historia que contar. Si te animas a publicar me citas por favor :D

Claramente te quieren estafar. XD Es algo de lo cual no hay que darle ni mucho sentido.

Jajajajaja, pero con 30.000 dolares yo compro uno directamente en la misma universidad! jaja

la cuestión es que si fuera verdad, que te pillen con un título falso supone un delito.

Eso es mas falso que un billete de 3 mill jajajaj , aunque a la vez existe gente que si estaria dispuesta a "contratar esos servicios" , bueno ... El pila vive del bobo y el bobo de papá y mamá XD