Muchas Gracias @jcgg28 y @Ethan
Encontré esta pagina por casualidad y mucha ayuda me a dado.
Concejos y herramientas muy útiles, ya mismo me actualizo.
- - - Actualización- - -
no se si es el sitio adecuado para preguntar, pero: ¿Que son las KEYWORDS? y ¿Para que se usan las KEYWORDS?
(no encuentro una definición coherente en la web)
Es simple: las keywords viene del inglés que significan palabras o frases claves, y son esas frases o palabras que las personas usamos para buscar algo en Google o cualquier otro buscador, por ejemplo, yo voy a google a ver que información hay sobre dietas o algo similar, pues no voy a poner en Google solo "dietas" sino que empleo una frase que se me ocurra para lo que requiero como "las mejores dietas para bajar de peso" esa sería una frase clave y Google en ese caso lo que hará será filtrar solo los resultados que contiene esa frase clave en sus titulos, URL, artículos, imagenes, videos, etc.
Para que te sirve a vos como webmaster usar palabras o frases clave?
Pues cuando usas ciertas frases o palabras claves que la gente ya está buscando en google, tienes alguna posibilidad de que en algún momento alguien te encuentre.
Y como encontrar esas palabras claves que la gente está buscando?
Hay un montón de formas, pero lo más común es ir al planificador de palabras claves de google. adwords.google.com
Hay un montón de tutoriales acá donde podés aprender a buscar palabras claves, pero te voy a dejar uno que a mi me ha sido de mucha utilidad de un compañero del foro.
Guía para encontrar palabras claves
Espero te haya aclarado tus dudas.