Otros empleos Necesito Ayuda Liquidar Stock Tienda

Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola

Buenas Tardes!!

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar por favor ayuda de las personas que sepan o tengan ideas para poder liquidar todo el stock que tengo en mi tienda online valorado en más de 80.000€.

Ruego vuestras opiniones y servicios que me podáis ofrecer para liquidar todo nuestro stock en el menor tiempo posible por los problemas que se me a vecina teniendo tanto material en la tienda.

Por favor espero vuestro contacto por privado
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola

Buenas Tardes!!

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar por favor ayuda de las personas que sepan o tengan ideas para poder liquidar todo el stock que tengo en mi tienda online valorado en más de 80.000€.

Ruego vuestras opiniones y servicios que me podáis ofrecer para liquidar todo nuestro stock en el menor tiempo posible por los problemas que se me a vecina teniendo tanto material en la tienda.

Por favor espero vuestro contacto por privado

Que tal amigo, yo pensaría en la idea de crear algún tipo de sorteo Viral Con Facebook Ads, o algún 2x1 o depende de lo que vendas puedes hacer alguna promoción del tipo : Compra esta Funda y llevate gratis esta otra ( de menor precio claro) , o algún tipo de promoción que te sirva para hacer notar tu negocio o marca. De este modo aunque posiblemente no ganes mucho o salgas tablas en cuanto a tu dinero, puedas crear cierta presencia que te ayude a vender un poco o posicionar tu marca a futuro.

Es mi humilde opinión, asesórate bien de algún experto en en Facebook ads para lograr viralidad, que la gente interactue, comparta, le de like, etc.

Saludos!
 
Última edición:
Arriba