Necesito colaborador experto en SEO

Estado
No está abierto para más respuestas.

maneccp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Buenos días.

Llevo pocos días registrado en el foro aunque ya he presentado mi web en el apartado correspondiente. Se trata de www.motor3punto0.com, un blog sobre coches y actualidad del motor.

Debido a que soy un verdadero amateur en esto de internet y a que estoy en un sector con muchísima competencia estoy planteándome la opción de contar con los servicios de alguien más experto en temas de SEO que me ayude a posicionar mi web. Por supuesto los servicios serían remunerados, aunque como es lógico al contar con pocos ingresos tendrían que tener un precio ajustado...

A parte de eso estoy abierto a todas las críticas constructivas que podáis darme sobre el sitio.

Un saludo y gracias.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Buenos días.

Llevo pocos días registrado en el foro aunque ya he presentado mi web en el apartado correspondiente. Se trata de www.motor3punto0.com, un blog sobre coches y actualidad del motor.

Debido a que soy un verdadero amateur en esto de internet y a que estoy en un sector con muchísima competencia estoy planteándome la opción de contar con los servicios de alguien más experto en temas de SEO que me ayude a posicionar mi web. Por supuesto los servicios serían remunerados, aunque como es lógico al contar con pocos ingresos tendrían que tener un precio ajustado...

A parte de eso estoy abierto a todas las críticas constructivas que podáis darme sobre el sitio.

Un saludo y gracias.

Escribes muy bien, además de blogger eres periodista?
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Te va a salir mejor aprender por tu cuenta SEO, hazme caso.
 

maneccp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Escribes muy bien, además de blogger eres periodista?

Que va, soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Pero la verdad es que siempre me ha gustado escribir, y cuando se hace de algo que te apasiona como en mi caso los coches, todo es mucho más fácil.

Gracias!

- - - Updated - - -

Te va a salir mejor aprender por tu cuenta SEO, hazme caso.

¿Alguna sugerencia de por dónde empezar?
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Que va, soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Pero la verdad es que siempre me ha gustado escribir, y cuando se hace de algo que te apasiona como en mi caso los coches, todo es mucho más fácil.

Gracias!

- - - Updated - - -



¿Alguna sugerencia de por dónde empezar?

Por aquí foro20.com/optimizacion-para-buscadores/1613-definicion-del-search-engine-optimization-y-sus-derivadas.html
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Se me ocurre una iniciativa para darle mas cache al foro. Y seria, posicionar la pagina web de este señor, entre los SEO de este foro.

Lo digo, porque no tiene apenas SEO. Y estaria bien, que al menos le iniciaramos una campaña de comienzo, con variacion de anchor keys. Es decir, haciendo una buena base de SEO.

Y es más le comentaba a Jose hoy, que me gustaria hacer un curso de SEO gratuito, con más SEOs de aqui del foro.

Y más todavia, propongo, que hagamos el Curso a la vez que posicionemos a la web de este señor. Para que la gente vea, lo que hay que hacer. Y como necesitará analisis on-page, analisis de keywoards, etc ,etc, seria bonito para nosotros y el foro.

Vamos yo pienso, asi, y que conste que yo soy el primero que voy buscando clientes para SEO.

¿Que opinais?

Yo por ejemplo, me puedo encargar del analisis de palabras clave, que me gusta bastante y se me da muy bien.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Se me ocurre una iniciativa para darle mas cache al foro. Y seria, posicionar la pagina web de este señor, entre los SEO de este foro.

Lo digo, porque no tiene apenas SEO. Y estaria bien, que al menos le iniciaramos una campaña de comienzo, con variacion de anchor keys. Es decir, haciendo una buena base de SEO.

Y es más le comentaba a Jose hoy, que me gustaria hacer un curso de SEO gratuito, con más SEOs de aqui del foro.

Y más todavia, propongo, que hagamos el Curso a la vez que posicionemos a la web de este señor. Para que la gente vea, lo que hay que hacer. Y como necesitará analisis on-page, analisis de keywoards, etc ,etc, seria bonito para nosotros y el foro.

Vamos yo pienso, asi, y que conste que yo soy el primero que voy buscando clientes para SEO.

¿Que opinais?

Yo por ejemplo, me puedo encargar del analisis de palabras clave, que me gusta bastante y se me da muy bien.

Me parece una estupenda idea, pero yo lo haría con una web que apoyara a alguna fundación sin ánimo de lucro.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Yo soy nuevo en todo esto, apenas hace 2 semanas que empece y voy modificando mi blog cada vez mas para ir solucionando problemas que tiene, la verdad es que por ahora está bastante mal hecho creo yo.... pero siendo novato no puedo hacer mucho mas...

como no se de nada y me gustaría aprender y poder hacer mi blog competitivo, a mi me gustaría también poder participar en dicho curso gratuito de SEO si al final se hace :)
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Solo saberlo, alguien confirmo que no exista copy paste

Sino sera muy dificil posicionar un blog con 1200 entradas y tenga un valor de copy/past elevado.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Me parece muy interesante la iniciativa del curso de seo, solo falta que los expertos se animen
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Me parece muy buena idea. Pero como he leído por ahí arriba, podríamos hacerla sin ánimo de lucro, o donando lo que se pueda ganar con ella.

Yo ofrezco todo lo que esté en mi mano para llevar a cabo esta propuesta :).
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Me parece muy buena idea. Pero como he leído por ahí arriba, podríamos hacerla sin ánimo de lucro, o donando lo que se pueda ganar con ella.

Yo ofrezco todo lo que esté en mi mano para llevar a cabo esta propuesta :).

Y quien esta esta diciendo que nos vamos a lucrar? Aqui no se va pedir dinero, ni se va donar nada. Se cogera un blog de algun usuario del foro(ya veremos como), y se le posicionará gratuitamente, y a la vez que hacemos eso, pues enseñamos a los foreros como lo hacemos.

Olvidate de donaciones e historietas, socio.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Y quien esta esta diciendo que nos vamos a lucrar? Aqui no se va pedir dinero, ni se va donar nada. Se cogera un blog de algun usuario del foro(ya veremos como), y se le posicionará gratuitamente, y a la vez que hacemos eso, pues enseñamos a los foreros como lo hacemos.

Olvidate de donaciones e historietas, socio.

Pues por eso mismo, socio. Alguien va a lucrarse con esta "iniciativa". Lo que insinúo es crear un blog neutro, que no sea de nadie. Y en el caso de que se generara beneficios, donarlos. No creo que haya dicho ninguna locura.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Pues por eso mismo, socio. Alguien va a lucrarse con esta "iniciativa". Lo que insinúo es crear un blog neutro, que no sea de nadie. Y en el caso de que se generara beneficios, donarlos. No creo que haya dicho ninguna locura.

No sabes que los de la ONG pillan cacho de las donaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba